El domingo por la noche, el diputado Sergio Massa recibió en su casa a funcionarios del gobierno nacional para negociar el proyecto de ley para modificar el Impuesto a las Ganancias.

Del encuentro participaron el coordinador de Gabinete, Mario Quintana, el ministro del Interior Rogelio Frigerio y al diputado Luciano Laspina. También el jefe del bloque del PRO en Diputados, Nicolás Massot y el presidente de la Cámara, Emilio Monzó.

«Alguna se pasea en TV. Nosotros el domingo a la noche trabajamos para q los funcionarios entiendan q hay que bajar impuesto a las ganancias», tuiteó Graciela Camaño, diputada del Frente Renovador, para difundir el encuentro.

No es el texto lo que llamó la atención sino la foto con la que lo acompañó: una mesa vacía, algunos vasos, pero nada de cenar.

Minutos después se conoció la foto original. Había cenado sushi pero a los equipos de comunicación del massismo no les gustó como imagen del encuentro así que, con la magia de la edición digital, se borró por completo la cena y algún que otro vaso.

El sushi quedó muy identificado con la gestión de la Alianza durante la presidencia de Fernando De la Rúa. Grupo Sushi se denominó al núcleo de funcionarios que encabezaban los hijos del entonces presidente, Antonio y Aito De la Rúa junto al actual director del teatro Colón, Darío Lopérfido, y otros miembros de ese gabinete.