La intendenta Mariel Fernández agradeció al ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni. "Es un respaldo muy grande para nosotros para poder garantizar el patrullaje en las zonas críticas del distrito", expresó.

Además, se incorporan más de 100 efectivos de la Policía Bonaerense que garantizarán los patrullajes diarios. Estas nuevas herramientas son fruto de las gestiones que realiza la intendenta municipal con el Ministerio de seguridad de la Provincia y serán utilizadas para intensificar los operativos de prevención en distintas zonas del distrito.
La jefa comunal expresó que “El agradecimiento al ministro de seguridad de la Provincia Sergio Berni que siempre de manera muy comprometida viene trabajando con Moreno, también constantemente nos visita el ministro Javier Alonso que hoy nos acompaña, y un equipo de trabajo que permanentemente nos está acompañando para ver cómo mejoramos el equipamiento y las estrategias de seguridad en un momento tan complejo como es la pandemia. Es un respaldo muy grande para nosotros contar con estos 14 móviles y también con la tranquilidad de que vienen 8 nuevos efectivos por cada uno para poder garantizar el patrullaje”.
Por su parte, el viceministro Alonso dijo que “Estos móviles son de la policía de la Provincia y están para garantizar la seguridad en los diferentes distritos. No debemos olvidarnos que la policía es provincial, y que justamente los diferentes efectivos y la logística de la pcontolicía tienen que estar allí donde haga falta. El ministro considera que en este momento hacía falta reforzar la seguridad en esta zona y es lo que estamos haciendo”.
También participaron de la entrega el Secretario de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos Nahuel Berguier y el Jefe de la Departamental de Moreno Antonio Salazar.
El Senado aprobó la norma enviada por el oficialismo por 40 votos a favor y…
El pacto que debe pasar por el Congreso le da centralidad al Régimen de Incentivo…
La tercera temporada de la serie de Apple TV+ ofrece once capítulos cargados de duelo,…
Así lo indican las publicaciones de OJF (Ferreres) y Fiel, que marcaron caídas del 4,4%…
Ahora, se presentó el Monitor de casos de abuso de la virtualidad, en el que…
Habrá paros parciales y se movilizarán gremios industriales, de la educación y del transporte. Al…
El presidente de Estados Unidos publicó un mensaje cargado de insultos personales contra el actor.…
Argentinos por la Educación celebró avances en 2025 con respecto al año anterior, pero advirtió…
Se trata de Gabriel Sánchez Zinny, investigado por uso irregular de créditos fiscales durante su…
Durante enero y febrero, más de 2000 personas de más de 30 distritos bonaerenses participaron…
Tras las agresiones y la detención del camarógrafo Facundo Tedeschini, los familiares del fotógrafo herido…
La exposición, que se realiza en el MALBA, reúne más de 50 obras de la…