
El huracán también habría provocado nerviosismo y preocupación en la Casa Rosada. Según fuentes de Balcarce 50, el CEO de la Nación, Mauricio Macri, habría efectuado distintos llamados a sus agentes financieros en Bahamas para conocer el estado de sus cuentas offshore.
“¿Mi patrimonio en negro está bien? ¿Se mojó? ¿Fue arrastrado por la marea?”, habrían sido las principales preguntas del Presidente en esos primeros instantes de desconcierto y zozobra.
“Todo bien, Mauricio, las cuentas en Bahamas están a salvo”, le habrían manifestado los contadores al mandatario. Y también le indicaron que “están más seguras en medio de un ciclón iracundo y destructivo que en la Argentina”
“El huracán Mauricio es mucho más peligroso que el huracán Dorian, Mauricio”, le explicaron los contadores al jefe de Estado, que ya más tranquilo volvió a la cama y durmió 48 horas de corrido.
Los anexos reservados revelados en las últimas horas comprometen al presidente de la Nación y…
El conflicto de la empresa de neumáticos Fate que dejó afuera a 900 operarios sirvió…
Luego del escándalo por el "tucumanazo", la justicia avanzó con velocidad.
Es según un estudio de Analytica, en base a datos del Banco Central. Los sectores…
Una colaboración inesperada que mezcla humor, irreverencia y ritmo. El dúo argentino y la estrella…
La política brasileña Marielle Franco fue asesinada el 14 de marzo de 2018. La cita…
Desde Coronel Dorrego con la oda al oliva a San Patricio en distintas localidades, el…
Se trata de Ramiro Sergio Bustillo Rubio y Oscar Omar Reyes, militantes del Partido Comunista…
El peritaje al celular del trader Mauricio Novelli reveló comunicaciones directas con el presidente minutos…
No solo hay faltante desde hace meses, sino que la información oficial que brinda el…
El jefe comunal anunció que el oficialismo presentó un proyecto en el Concejo Deliberante para…
Afectar los glaciares para sólo sumar un 1% al área minera explorable, así como afectar…