Agenda cultural

Muchas propuestas para aprovechar el cierre del largo marzo.

Presentación. Irene Chikiar Bauer presenta su libro Virginia Woolf y Victoria Ocampo. Biografía de un encuentro el martes a las 18 en Dain Usina Cultural, Nicaragua 4899, CABA. Dialogará con Cristina Elgue, Lucía De Leone y Luisa Valenzuela. Entrada libre y gratuita.

Música. El Romo, Agri, Messiez Tango trío presenta su último álbum de estudio, Ahora. El martes a las 22:30 en Bebop Club, Uriarte 1658, CABA. Entradas disponibles en bebopclub.com.ar.

Performance. Desde el martes y todos los martes de abril podrá verse Beya durmiente (DJ Beya), un espectáculo basado en la nouvelle de Gabriela Cabezón Cámara Le viste la cara a Dios. Dirección de Victoria Roland y la actuación de Carla Crespo. En Teatro Picadero, Pasaje Santos Discépolo 1857, CABA. Entradas por Plateanet.

Milonga: El viernes desde las 19 tendrá lugar en el Cine Teatro El Plata, Avda. Juan Bautista Alberdi 5765, CABA, barrio de Mataderos, una nueva reunión de Milonga en El Plata. El hall del teatro se convierte en pistas para que bailen los vecinos, parejas de exhibición, músicos en vivo y DJ de Milonga. Entrada libre.

Ópera. Del sábado al 8 de abril a las 21 se presenta en Hasta Trilce, Maza 177, CABA, Conmigo o con nadie, una ópera de la compositora argentina Mailen Ubiedo Myskow basada en el femicidio de Felicitas Guerrero, asesinada en 1872 por Enrique Ocampo, un pretendiente al que ella había rechazado.

Compartir

Entradas recientes

La Libertad Avanza pone a prueba un frágil equilibrio con los gobernadores

El presidente Javier Milei convocará a sesiones extraordinarias del Congreso Nacional. En el Presupuesto 2026…

6 horas hace

Quita de subsidios: boletas de luz y gas llegarán con subas de hasta el 75%

El gobierno propuso un nuevo esquema que acota el universo de beneficiarios y los niveles…

7 horas hace

El peronismo destaca que el Presupuesto de Milei «no le da nada a los gobernadores»

El principal partido opositor se prepara para las sesiones extraordinarias convocadas por Milei. La lectura…

7 horas hace

A pesar del mercado interno en crisis y el dólar planchado, la inflación no bajará del 2%

Los analistas creen que en noviembre se dio el pico de los últimos meses y…

8 horas hace

Recordar para resistir al autoritarismo

El 9 de diciembre de 1985, la Cámara Federal dio por probado el plan criminal…

8 horas hace

Industriales se aferran a la reforma laboral mientras la crisis del sector dispara la interna fabril

La conducción de la UIA relativiza el cierre de plantas con el argumento de que…

9 horas hace

Juego de espías: internas, despilfarros y absurdos

En septiembre, el hijo del nuevo Señor 5 viajó con recursos de la SIDE a…

9 horas hace

Valentina Bassi: «Creo que este Gobierno quiere desmantelar todo el sistema de salud»

El documental de Ulises Rosell, "Presente continuo", acompaña el vínculo entre un joven con trastorno…

9 horas hace

Esperan una condena ejemplar contra el ginecólogo Diego Clementi por abusar sexualmente de al menos 14 mujeres

"El único objetivo de las denunciantes es que no siga victimizando", dijo la abogada Perugino…

9 horas hace

En Venezuela se estrena el Corolario Trump a la Doctrina Monroe

La Casa Blanca presentó la Estrategia de Seguridad Nacional 2025 con un detalle de la…

9 horas hace

Milei da un nuevo paso al subdesarrollo

Argentina gasta 301 millones de dólares para comprar 24 F16 de fabricación estadounidense que Dinamarca…

9 horas hace

Maradona y Messi, a través del hilo invisible del destino

Como Diego en 1994, Leo jugará su última Copa en Estados Unidos en 2026. Los…

9 horas hace