Muchas propuestas para disfrutar en la semana. ¡Disfrutalas!

Música I. Orquesta Sinfónica Juvenil de San Isidro. Solista: Oleg Pishenin. Programa: temas de Von Weber, Bizet y Tchaikovsky. El viernes 21 a las 20, en la Parroquia Nuestra Sra. de la Unidad. Paraná 1630, Olivos.
Música II. Liliana Vitale presenta Pistas, su nuevo álbum grabado en vivo junto a Facundo Guevara, Guido Martínez y Alejandro Manzoni con diez canciones de autores contemporáneos. Esta noche, a las 20, en Café Berlín, Av. San Martín 6656, CABA. Entradas: Live Pass.
Música III. Fabián Merkel presenta su nuevo álbum, Vida útil, su segundo trabajo al frente de su sexteto. El jueves 20, a las 21 en Hasta Trilce, Maza 177, CABA. Entradas: Alternativa teatral.
Danza aérea. T para T, la obra de Brenda Angiel, con foco en la diversidad de género, que se transforma constantemente. Seis únicas funciones desde el sábado 22 a las 21. En Aérea Teatro, Bartolomé Mitre 4272, CABA.
Muestra. Las cosas que perdieron (y salvaron) en el fuego, una muestra de objetos de Veteranos de Malvinas. Organiza el Equipo de Arqueología Memorias de Malvinas y el Instituto de Arqueología de Filosofía y Letras (UBA). Hasta el 28 en el CC Paco Urondo, 25 de Mayo 201, CABA.
El dato se desprende de un estudio elaborado por investigadores de la Universidad de Buenos…
La morosidad de las familias con las billeteras virtuales ronda el 30% del total. La…
La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI) inició su visita oficial a la Argentina,…
El legendario guitarrista se presentará en el Movistar Arena con "Fearless: Anthology 1965–2025", una celebración…
Teherán calificó el ataque ucraniano contra un navío iraní como ilegal e injustificado, y ya…