Agenda cultural

Muchas propuestas para disfrutar en la última semana de abril. No te pierdas ninguna.

Presentación. Se presenta el libro  “Más que nunca. 12 debates necesarios para construir la democracia del futuro». Miércoles 26 de abril a las 17:30 hs, en el Teatro Picadero.

Charlas y debates. El ciclo “Comunicación, Política y Tecnologías”. ¿Cuál es el huevo de la serpiente? Un espacio para aprender, aportar ideas y pensar juntos cómo enfrentar los tiempos que nos tocan vivir. Todos los martes de mayo a las 18:30 en la Casa de las Madres, a Hipólito Yrigoyen 1584. 

Teatro. Los CometaBrás, compañía de Teatro Musical y humor, estrenan Música para tigresas, un unipersonal de teatro musical protagonizado por la actriz y cantante Dalila Real. Los domingos a las 19 en Medio Mundo Teatro, Hipólito Irigoyen 2148, 2°C, CABA.

Cine. El Coso, de Néstor Frenkel, se proyectará en JJ Circuito Cultural. El sábado 29 a las 19, en Jean Jaurés 347.

Muestra. En el CC Borges, Renata Schussheim inauguró Fulguraciones. En la cúpula, etéreas nadadoras realizadas con impresión en 3D. En el Pabellón Berni, fotos intervenidas por la artista. Hasta el 2 de Julio, de 14 a 20 en  Viamonte 525, CABA.

Música I. La cantante de tango Viviana Scarlassa presenta Contemporánea, su cuarto disco solista. El sábado 6 de mayo a las 21, en el Club Atlético Fernández Fierro, S. de Bustamante 772, CABA.

Música II. Gabriel Ventura Gulí, cantautor argentino radicado en Madrid, de visita en Buenos Aires. El viernes 28 a las 21 en Nempla, Guevara 402.  

Tango. Estampas tangueras, mujeres que construyen el tango. Documental La Paquita,  charla de la directora Gladys Gazzero y cierre con la bandoneonista Laura García Cortés. El martes 25 a las 18:30 en la Academia Nacional del tango, Av. de Mayo 831. CABA.

Compartir

Entradas recientes

Sorpresa en la Rosada: Milei esperaba ser parte de una transición en Venezuela

Los asesores del presidente están asombrados por el manejo de Washington luego del ataque a…

24 horas hace

Sergio Gelfenstein: “China y Rusia parecen dispuestas a vivir con el gobierno nazi de EE UU”

El consultor internacional que vive en Venezuela analiza el escenario global luego del bombardeo de…

1 día hace

Acuerdo UE-Mercosur: golpe a la industria y beneficios al agronegocio

El bloque de América del Sur perderá su esencia, el arancel externo común, al tiempo…

1 día hace

Flavia Terigi: “La reforma educativa de Milei no aborda los problemas reales”

La directora de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires analiza el presente…

1 día hace

Los buitres merodean a Trump por el petróleo de Venezuela

En una semana en la que el gobierno chavista se está consolidando en el mando…

1 día hace

De narcoterroristas a héroes

Los siglos XIX y XX fueron testigos de la dominación y colonización de varios países…

1 día hace

Macri versus Milei: crece la guerra fría por la coparticipación

En el gobierno porteño dicen que Caputo logra el superávit por no pagar la deuda…

1 día hace

Irán acusa a Israel y Estados Unidos de agitar una revuelta

Trump pone el foco en las protestas para amenazar con algún tipo de intervención en…

1 día hace

Crisis y desesperación de Estados Unidos

La guerra de Ucrania suponía el quebrantamiento de Rusia y el acceso a sus recursos:…

1 día hace

América Latina, último territorio

La adecuación de la histórica Doctrina Monroe, ahora interpretada por el Colorario Trump, es hoy…

1 día hace

Apogeo y declinación de un carcelero

Ahora, Gerardo Morales ya no es más de la partida. Y de su paso por…

1 día hace

A diez años de su arresto, el hostigamiento a Milagro Sala es una política de Estado

El gobierno de Milei busca que se rebatan las medidas dictadas por la CIDH, que…

1 día hace