Muchas propuestas para disfrutar en la última semana de abril. No te pierdas ninguna.

Charlas y debates. El ciclo “Comunicación, Política y Tecnologías”. ¿Cuál es el huevo de la serpiente? Un espacio para aprender, aportar ideas y pensar juntos cómo enfrentar los tiempos que nos tocan vivir. Todos los martes de mayo a las 18:30 en la Casa de las Madres, a Hipólito Yrigoyen 1584.
Teatro. Los CometaBrás, compañía de Teatro Musical y humor, estrenan Música para tigresas, un unipersonal de teatro musical protagonizado por la actriz y cantante Dalila Real. Los domingos a las 19 en Medio Mundo Teatro, Hipólito Irigoyen 2148, 2°C, CABA.
Cine. El Coso, de Néstor Frenkel, se proyectará en JJ Circuito Cultural. El sábado 29 a las 19, en Jean Jaurés 347.
Muestra. En el CC Borges, Renata Schussheim inauguró Fulguraciones. En la cúpula, etéreas nadadoras realizadas con impresión en 3D. En el Pabellón Berni, fotos intervenidas por la artista. Hasta el 2 de Julio, de 14 a 20 en Viamonte 525, CABA.
Música I. La cantante de tango Viviana Scarlassa presenta Contemporánea, su cuarto disco solista. El sábado 6 de mayo a las 21, en el Club Atlético Fernández Fierro, S. de Bustamante 772, CABA.
Música II. Gabriel Ventura Gulí, cantautor argentino radicado en Madrid, de visita en Buenos Aires. El viernes 28 a las 21 en Nempla, Guevara 402.
Tango. Estampas tangueras, mujeres que construyen el tango. Documental La Paquita, charla de la directora Gladys Gazzero y cierre con la bandoneonista Laura García Cortés. El martes 25 a las 18:30 en la Academia Nacional del tango, Av. de Mayo 831. CABA.
Los asesores del presidente están asombrados por el manejo de Washington luego del ataque a…
El consultor internacional que vive en Venezuela analiza el escenario global luego del bombardeo de…
El bloque de América del Sur perderá su esencia, el arancel externo común, al tiempo…
La directora de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires analiza el presente…
En una semana en la que el gobierno chavista se está consolidando en el mando…
Los siglos XIX y XX fueron testigos de la dominación y colonización de varios países…
En el gobierno porteño dicen que Caputo logra el superávit por no pagar la deuda…
Trump pone el foco en las protestas para amenazar con algún tipo de intervención en…
La guerra de Ucrania suponía el quebrantamiento de Rusia y el acceso a sus recursos:…
La adecuación de la histórica Doctrina Monroe, ahora interpretada por el Colorario Trump, es hoy…
Ahora, Gerardo Morales ya no es más de la partida. Y de su paso por…
El gobierno de Milei busca que se rebatan las medidas dictadas por la CIDH, que…