Agenda cultural

Teatro, humor y música en vivo, los escenarios se llenan de creatividad con espectáculos imperdibles y artistas destacados.

Espectáculo. La compositora y cantante Guillermina Etkin estrena Vox humana, que indaga en la relación entre la voz humana y el registro de un órgano de tubos que intenta emularla. En marco de la programación anual de Paraíso Club. Miércoles 29 a las 20 y jueves 30 a las 20 y a las 22 en Espacio CheLA, Iguazú 451, CABA. Localidades: https://paraisoclub.squarespace.com/voxhumana.

Humor I. Adrián Stoppelman y su nuevo desaopilante unipersonal, Desinteligencia Artificial. Luego del primer show del 2025, anuncia dos nuevas presentaciones, el sábado 18  a las 21.30, en El Victorial, Piedras 720 (Entradas por Passline) y el sábado 25, esta vez a las 21 en Hasta Trilce, Maza 177 (Alternativa). 

Humor II. Monólogo de la peluca, historias reales contadas con humor, a través de cuatro mujeres. Elenco: Camila Silberman, Karina Skidelsky, Leíla Nahmod y Jana Lea Morend. El miércoles 15 a las 20 en el Paseo La Plaza, Corrientes 1660, CABA,  Plateanet.

Música I. Con gran respuesta del público, Ariel Prat continúa con su gira europea, puntualmente en estos días por España. Guitarra en mano, el trovador argentino anuncia De Borges a Bersuit, un viaje cantado de poesía. El viernes 17, en Le Petit Coin, ubicado en Paseo Ruiseñores 13, de Zaragoza.

Música II. María José Demare con el espectáculo Aute por Demare. El sábado 18 a las 21 se presenta en Café Vinilo, Estados Unidos 2483, CABA. Alternativa Teatral.

Compartir

Entradas recientes

La CGT advirtió que el DNU de la SIDE implica “reformas arbitrarias, regresivas y peligrosas»

La central obrera remarcó que estas reformas deben “ser tratadas y legitimadas a través del…

3 horas hace

Quirno ordenó purgar archivos sobre Malvinas y Derechos Humanos

El canciller utilizó sus redes sociales para intimar al embajador en Suiza a borrar contenido…

4 horas hace

La advertencia de Pasolini, más vigente que nunca: el fascismo moderno llegará sin uniformes, en nombre de la libertad y el consumo

El cineasta, escritor e intelectual clave del siglo XX, desarrolló estas ideas en artículos y…

4 horas hace

Aumentaron los homicidios en Rosario y presentaron un pedido de informe en la Legislatura 

Se trata de una iniciativa del diputado provincial Carlos del Frade, quien aseguró que de…

4 horas hace

Otro ataque a la prensa: robaron en la redacción de la cooperativa El Ciudadano

Desconocidos rompieron un vidrio del frente del edificio e ingresaron al diario cooperativo de Rosario.…

5 horas hace

Otro golpe al personal del Garrahan: denuncian el cierre temporario del jardín maternal para bebés de trabajadoras

“El pasado día 30 de diciembre de 2025 fue el último día por decisión del…

6 horas hace

El dólar arrancó el año en alza, en el debut de las nuevas bandas cambiarias

En el Banco Nación, el minorista subió a los $1.495, mientras que el blue llegó…

6 horas hace

“Steve”, la película con Cillian Murphy que la mayoría ignora y en la que despliega todo su talento

Lejos de los papeles que lo convirtieron en estrella global, protagoniza un drama británico intenso…

7 horas hace

Rechazo opositor a los cambios en la SIDE por decreto y denuncian la instauración de un “Estado policial”

Unión por la Patria, Provincias Unidas y la Izquierda rechazaron de plano el DNU que…

7 horas hace

Para ir agendando: los mejores estrenos de la semana que viene

Ascender, salvar vidas, resolver un crimen o sobrevivir al sistema parece el objetivo. Pero estas…

8 horas hace

Sin detallar montos, Milei decretó el aumento de sueldos para sus funcionarios

Abarca a ministros, secretarios, subsecretarios y funcionarios de rango equivalente, lo que incluye a la…

9 horas hace

Ascienden a 27 los civiles muertos por un ataque de Ucrania durante los festejos de Año Nuevo

El bombardeo alcanzó un hotel y una cafetería en la región de Jersón y dejó…

11 horas hace