Literatura, teatro, cine, arte, arte arte... Mirá todas las propuestas culturales para la semana.

Muestra I. En Fundación Proa puede verse hasta marzo de 2026 la muestra El orden imposible del mundo. Arte Contemporáneo, una exposición curada por Francisco Lemus que reúne a 27 artistas. En Av. Don Pedro de Mendoza 1929, CABA.
Muestra II. Antúnez de los Andes reúne 51 obras del gran artista chileno. Puede verse en el Centro Cultural Matta, ubicado en la esquina de Av. Tagle y Av. Del Libertador en la Plaza República de Chile, CABA. Martes y viernes de 10 a 18 y los sábados de 10 a 17. Ingreso libre y gratuito.
Música I. El reconocido compositor e intérprete de blues, rock & roll y música urbana Marcelo López vuelve a Clásica y Moderna el 19 de este mes a las 21:30. En Callao 892, CABA. Antic. por Plateanet o en boletería el día del show.
Cine. Tres tiempos, la ópera prima de Marlene Grinberg que recibió una mención del jurado en el Festival de Cine de Mar del Plata, podrá verse los domingos 14 y 21 a las 19, en Cine Arte Cacodelphia. Roque Sáenz Peña 1150, CABA.
Teatro. Última función de Trifecta, el unipersonal de Diego Freigedo, dirigido por Ernesto Nesti Domínguez apta para todo público a partir de los 7 años. El martes 16 a las 20 en el Premier, Corrientes 1565. Plateanet o en la boletería.
De Perón a Cafiero, la historia del peronismo muestra que sin debate no hay partido.
La banda de Huntington Beach regresa a la Argentina tras varios años de ausencia. Y…
Se trata del referente de Pilar de la Coalición Cívica, Matías Yofe; del legislador porteño…
Se espera que la fecha sea la primera semana de febrero. Habrá movilizaciones al Congreso.…
La organización argumentó su decisión en que el artista no respetó su postura histórica en…
Son un grupo de 200 trabajadores organizados de manera informal, que sostienen que sus ingresos…
El funcionario dio esta definición en medio de las presiones de Washington para someter al…
El frigorífico Pico, ubicado en la localidad de Trenel de la provincia de La Pampa,…
La desvinculación de la periodista Silvina Sterin Pensel no puede leerse como un hecho aislado.…
Un informe del Comité Nacional para la Prevención de la Tortura (CNPT), señala que el…
El diputado Ferraro presentó un pedido de citación para que el canciller Pablo Quirno vaya…
A través del Decreto 53/2026, el Presidente amplió el temario del Congreso para tratar el…