Agenda cultural para todes

Tertulias, teatro, recitales y mucho más. Mirá las mejores propuestas.

Poemas. Brote Poético y Las Flores de Circe se juntan nuevamente para presentar Aluviones en verso, un encuentro en favor de que no se modifique la Ley de Glaciares. Organizan Marina Cavalletti y Karina Lerman. El lunes 23 a las 18:30,  en Je Suis Lacan, Balcarce 749, CABA. Entrada al sobre.

Tertulias líricas. Un ciclo que propone disfrutar la música lírica en un ambiente íntimo de café concert. Los martes a las 19, en el subsuelo Las Rotativas de la Casa de la Cultura, Avenida de Mayo 575, CABA. Entrada sin costo.

Para chicos. Canticuénticos en el Ciudad Cultural Konex en un concierto al aire libre. Hoy, domingo 22, a las 19; si llueve, se pasa al martes 24. En Sarmiento 3131, CABA. Entradas: CCKonex.org.

Cine. Se proyectará UPA! Una primavera en Atenas (2025) dirigida por Tamae Garateguy, Santiago Giralt y Camila Toker. El jueves 26 a las 20:30, en el marco del ciclo Jueves de cine bajo las estrellas. En el CC 25 de Mayo, Triunvirato 4444, CABA. Entradas: web del teatro.

Clásica. La Orquesta Estable del Teatro Colón, dirigida por Ezequiel Silberstein, dará un concierto dedicado a grandes obras de Beethoven y Brahms. Hoy a las 28, a las 19, en el Anfiteatro del Parque Centenario, Marechal y Av. Lillo, CABA. Entradas el mismo día en el anfiteatro: una por persona a partir de las 17.

Teatro. La obra La gaviota de Antón Chejov. De miércoles a sábados a las 20:30 y domingos a las 19.:0, en la Sala Casacuberta del Teatro San Martín, Corrientes 1530, CABA.

Compartir

Entradas recientes

Irán anuncia que sus fuerzas armadas controlarán el paso por Ormuz

Dijo que será posible el paso "seguro" por el estratégico estrecho aunque "mediante la coordinación"…

7 mins hace

Trump promete una «Edad de Oro» para Irán si cumple con lo pactado

"Cargaremos todo tipo de suministros y estaremos por ahí para asegurarnos de que todo vaya…

15 mins hace

Liliana Felipe: la desaparición de su hermana, el exilio y una vida contra el olvido

La gran artista sumó una nueva presentación de "1976–2026", un espectáculo donde recorre su historia…

19 mins hace

Ricardo Darín, Siciliani y De la Serna protagonizan algunas de las grandes producciones de Netflix para 2026 y 2027

La plataforma presentó un amplio abanico de series, películas y documentales que refuerzan su apuesta…

28 mins hace

Trabajadores realizan conferencia de prensa para rechazar la privatización de los medios públicos porteños

Será este miércoles a las 14 en las puertas de la Legislatura. Estarán acompañados por…

1 hora hace

Paro en el Servicio Meteorológico: denuncian 240 despidos que llevan al “colapso del organismo”

La cifra surge de una lista que, según supo el personal, ya fue entregada por…

2 horas hace

«Desde el infierno»: una indagación sobre las huellas indelebles de la última dictadura a 50 años del golpe

El libro compilado por el periodista y escritor Conrado Yasenza reúne 32 ensayos. Participan, entre…

12 horas hace

Con mediación de Pakistán, Trump e Irán aceptan una tregua de dos semanas

Faltaba poco para que venciera del plazo establecido por el presidente de EEUU, cuando ambas…

13 horas hace

Rufino: a 11 años del femicidio de Chiara Páez, otro adolescente mató a su novia

A 11 años del femicidio que impulsó el Ni Una Menos, un nuevo asesinato de…

13 horas hace

Kicillof activa el armado universitario de su espacio político en plena tensión con Milei

El gobernador lanzará el jueves el espacio "Movimiento Derecho al Futuro Universidad y Ciencia" en…

14 horas hace

Marcha atrás de Trump con su ultimátum y anuncio de dos semanas de cese del fuego en la guerra contra Irán

El presidente de los Estados Unidos había amenazado con que "toda una civilización puede morir",…

14 horas hace

Ley de Glaciares: el oficialismo logró dictamen para el proyecto y contaría con el número suficiente para sancionarla

Se debatirá mañana en la Cámara de Diputados. Ya tiene media sación del Senado. Las…

14 horas hace