Tertulias, teatro, recitales y mucho más. Mirá las mejores propuestas.

Tertulias líricas. Un ciclo que propone disfrutar la música lírica en un ambiente íntimo de café concert. Los martes a las 19, en el subsuelo Las Rotativas de la Casa de la Cultura, Avenida de Mayo 575, CABA. Entrada sin costo.
Para chicos. Canticuénticos en el Ciudad Cultural Konex en un concierto al aire libre. Hoy, domingo 22, a las 19; si llueve, se pasa al martes 24. En Sarmiento 3131, CABA. Entradas: CCKonex.org.
Cine. Se proyectará UPA! Una primavera en Atenas (2025) dirigida por Tamae Garateguy, Santiago Giralt y Camila Toker. El jueves 26 a las 20:30, en el marco del ciclo Jueves de cine bajo las estrellas. En el CC 25 de Mayo, Triunvirato 4444, CABA. Entradas: web del teatro.
Clásica. La Orquesta Estable del Teatro Colón, dirigida por Ezequiel Silberstein, dará un concierto dedicado a grandes obras de Beethoven y Brahms. Hoy a las 28, a las 19, en el Anfiteatro del Parque Centenario, Marechal y Av. Lillo, CABA. Entradas el mismo día en el anfiteatro: una por persona a partir de las 17.
Teatro. La obra La gaviota de Antón Chejov. De miércoles a sábados a las 20:30 y domingos a las 19.:0, en la Sala Casacuberta del Teatro San Martín, Corrientes 1530, CABA.
Dijo que será posible el paso "seguro" por el estratégico estrecho aunque "mediante la coordinación"…
"Cargaremos todo tipo de suministros y estaremos por ahí para asegurarnos de que todo vaya…
La gran artista sumó una nueva presentación de "1976–2026", un espectáculo donde recorre su historia…
La plataforma presentó un amplio abanico de series, películas y documentales que refuerzan su apuesta…
Será este miércoles a las 14 en las puertas de la Legislatura. Estarán acompañados por…
La cifra surge de una lista que, según supo el personal, ya fue entregada por…
El libro compilado por el periodista y escritor Conrado Yasenza reúne 32 ensayos. Participan, entre…
Faltaba poco para que venciera del plazo establecido por el presidente de EEUU, cuando ambas…
A 11 años del femicidio que impulsó el Ni Una Menos, un nuevo asesinato de…
El gobernador lanzará el jueves el espacio "Movimiento Derecho al Futuro Universidad y Ciencia" en…
El presidente de los Estados Unidos había amenazado con que "toda una civilización puede morir",…
Se debatirá mañana en la Cámara de Diputados. Ya tiene media sación del Senado. Las…