Ocurrió durante el programa “Desayuno americano” que conduce Pamela David. Fabián Rubino fue con el móvil hasta un edificio del Once que vecinos denuncian constantemente por venta de estupefacientes y logró hacer la transacción en cámara. Luego de presentarse la policía, terminó declarando en la seccional.

Las imágenes que salieron al aire fueron tomadas desde la puerta del edificio donde se venden las sustancias ilegales. Se vio a Rubino tocando timbre en un hall interno y se lo escucha decir, al ser atendido: “¿Se puede comprar?”. Luego de una espera interrumpida por los comentarios nerviosos de David desde el estudio, en un breve intercambio en el que nunca se vio al comprador, el periodista se hizo de una dosis del estupefaciente por “1500 pesos”, tal como se lo escuchó decir y luego ratificó.
Poco después llegó la Policía de la Ciudad, a quien Rubino entregó la sustancia y fuera de cámara, ya que el procedimiento no puede ser filmado por orden judicial, se realizó el peritaje que dio positivo y se le dio aviso a la fiscalía. El periodista fue trasladado luego hasta la sede policial, mientras se define su situación ante la fiscalía y actúa de parte el equipo legal del canal.
Fue durante una protesta contra malos tratos en una sucursal del Banco Patagonia en la…
Lo anunció el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, vía redes sociales.
Dos policías de Córdoba continúan detenidos por el crimen de un joven de 34 años…
Desde el Observatorio Contra la Violencia Institucional y Prevención de la Tortura de la CTA…
En el fallo, la justicia determinó falta de documentación y ausencia de una adecuada valoración…
El anuncio del Acuerdo Comercial y de Inversiones entre Washington y Buenos Aires profundiza aún…
Los trabajadores del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) reclaman la reapertura de paritarias, con…
En el sorteo que se realizó en Washington se definió el camino que realizarán los…
El debut de la Selección será ante Argelia. Además, enfrentará a Austria y Jordania por…
Los investigadores Valeria Edelsztein y Claudio Cormick, estudian movimientos negacionistas desde hace años. "Es absolutamente…
El máximo tribunal desestimó el planteo de Novelli y Terrones Godoy, hombres cercanos al presidente…
“Se trata de una reforma pro mercado y la única finalidad que persigue el Gobierno…
Ver comentarios
Si los funcionarios públicos siguen haciendo la vista gorda, sea por complicidad o inutilidad, la sociedad no podrá mejorar. SIN complicidad de las autoridades, y ya q los mismos vecinos lo denunciaron vairas veces, NADA de esto puede seguir ocurriendo. Deberían ser juzgados como cómplices TODOS los funcionarios (policiales, judiciales) de la zona por SOCIEDAD O COMPLICIDAD.