La actriz presentó una demanda en Los Ángeles por las conductas hostiles e inapropiadas de Justin Baldoni, que rechaza todas las acusaciones. La intérprete incluso asegura que el actor contrató un equipo de prensa de prensa para dañar su reputación.

Los abogados del actor, en tanto, rechazan esas acusaciones calificándolas de “falsas, escandalosas e intencionalmente sensacionalistas con el fin de dañar públicamente” al director y a su empresa productora Wayfarer Studios, que también fue acusada por la actriz, así como el productor Jamey Heath.
En declaraciones a The Hollywood Reporter, el abogado del acusado afirmó que la demanda es un intento desesperado de Lively por “arreglar” su reputación negativa, que según él, “fue el resultado de sus propias declaraciones y acciones durante la campaña de promoción del filme”.
Pero las pruebas parecen ser contundentes y las acciones legales no se hicieron esperar, avanzaron y tomaron carácter público muy rápidamente. La denuncia fue dada a conocer inicialmente por TMZ y luego confirmada por la revista People y otros medios locales que se hicieron eco, mostrando los documentos judiciales, en los que la estrella de Gossip Girl sostiene que el comportamiento de Baldoni en el set le generó “severos daños emocionales”.
The New York Times detalla el argumento legal de Blake Lively: “Durante el rodaje, Baldoni había improvisado besos no deseados y había hablado de su vida sexual, incluidos encuentros en los que, según dijo, podría no haber recibido consentimiento. El productor Jamey Heath le había mostrado un video de su esposa desnuda (mientras daba a luz), según ella, y había observado a Lively en su camarín cuando estaba en topless, mientras le quitaban el maquillaje corporal, a pesar de que ella le pidió que apartara la mirada”.
La rubia acusa a ambos hombres de “haber ingresado sin invitación a su camarín cuando ella estaba desnuda, o incluso mientras amamantaba a su bebé”. Está comprobado que hubo una reunión durante el rodaje por esta cuestión en la que estuvieron presentes la actriz, su esposo Ryan Reynolds (conocido actor), además de representantes de Sony Pictures, estudio distribuidor de la película, así como los acusados.
Las demandas de Lively incluían “no mostrar más videos o imágenes de mujeres desnudas a Blake, no más menciones sobre la supuesta adicción a la pornografía de Baldoni, no más discusiones sobre experiencias sexuales en frente de Blake y otros, y no más comentarios sobre el peso de Blake o su padre fallecido”, según cita la revista People.
La actriz además precisó que no se añadieran escenas de índole sexual que no estuvieran incluidas en el guion aprobado al momento de firmar su contrato. Esto incluía escenas de sexo oral o culminaciones íntimas que excedieran los límites previamente establecidos. Aunque la solicitud fue aceptada en la reunión, Lively afirma que Baldoni inició posteriormente una campaña de manipulación mediática para alterar y perjudicar la imagen pública, contratando un equipo de prensa para dañarla.
Lively declaró al New York Times: “Espero que mi acción legal contribuya a levantar el telón de estas siniestras tácticas de represalia para perjudicar a las personas que denuncian conductas indebidas y ayude a proteger a otros que puedan ser objeto de ellas”, afirmó. Veremos en qué termina todo y qué pena tendrán estos abusadores, quienes aprovechando su poder fueron contra la intimidad de la protagonista.
Aconsejan hidratarse con abundante cantidad de agua y no exponerse al sol entre las 10…
Figuras de primera línea aprovecharon el Festival de Sundance para cuestionar al gobierno estadounidense. También…
Encabezada por la Secretaría de Géneros de la CGT, distintas organizaciones gremiales repartieron volantes espacios…
Fue referente de una generación que entendió al rock como una forma de vida. Su…
Es considerado el indicador más sensible de la situación social de un país. La nutrición,…
Se publicó otra imagen del cantante protagonizando una de las películas locales más esperadas. El…
Es inminente el anuncio sobre quiénes serán los nuevos integrantes del equipo encargado de asesorar…
Claudia Mallea, del Instituto de Investigaciones Arqueológicas y Museo Profesor Mariano Gambier, analiza el enorme…
Carlos Duarte, presidente relator del Grupo de Trabajo de la ONU sobre los Derechos de…
Las brigadas solidarias se articulan con juntas vecinales, centros culturales y movimientos campesinos para actuar…
Se trata de un emprendimiento surgido en una escuela técnica de Bariloche, que aprovecha los…
También rechazó que el ministro de Economía, Luis Caputo, se presente a declarar.