Está imputado por los delitos de secuestro, aplicación de torturas, ejercicio de violencia sexual y homicidio, bajo la modalidad de desaparición forzada de persona.

Brunello es un militar retirado con la jerarquía de Teniente Coronel, quien había sido imputado por delitos de lesa humanidad por el Juzgado Federal Nro. 1 de Bahía Blanca, cometidos durante la última dictadura cívico militar. El Ministerio de Seguridad de la Nación había ofrecido dos millones de pesos de recompensa para quienes pudieran aportar datos sobre su paradero.
Brunello, de 72 años, se encontraba prófugo desde el 22 de noviembre del 2013 y está imputado por los delitos de secuestro, aplicación de torturas, ejercicio de violencia sexual y homicidio, bajo la modalidad de desaparición forzada de persona.
Por su parte, fuentes judiciales informaron que el detenido «se desempeñó en la compañía de combate My Keller del Batallón de Comunicaciones 181 con asiento en la ciudad de Bahía Blanca». Y además agregaron «La causa por la cual Brunello es buscado centra su investigación en integrantes del Quinto Cuerpo del Ejército, agentes de la Policía Federal, bonaerense y del Servicio Penitenciario provincial por delitos cometidos durante la última dictadura cívico militar».
Mucho más que feriados: el carnaval bonaerense estalla como un refugio de identidad y alegría…
De la mística andina a los humedales correntinos, una invitación a vivir la fiesta popular…
El cronista de TyC Sports fue demorado en Estados Unidos en una causa por presunto…
Agustina Majdalani, hija de la ex número dos de la SIDE de Mauricio Macri, reemplazará…
La querella asegura haber probado la trazabilidad del dinero desde las billeteras cripto hasta el…
Con contrastes marcados, calor y lluvias. Lunes y martes vuelve el sol.
La sucesora de Patricia Bullrich en la cartera de Seguridad intentó justificar la impunidad de…
La Sala IV de la Cámara Federal de Casación Penal ratificó las restricciones de la…
La temporada definitiva de la adaptación del clásico latinoamericano retoma el pulso del realismo mágico…
El acuerdo Mercosur - UE plantea más riesgos que oportunidades para la Argentina.
Comenzó el debate oral contra ex agentes de inteligencia ante el Tribunal Oral en lo…
El empleo privado registrado lleva 12 años estancado, mientras crecen formas precarias de inserción. Ante…