Críticas y trailers de los más nuevo en series de tv: Blood Drive, Claws.Glow, Midnight, Texas y The Last Tycoon.
Claws. Producido por Rashida Jones (productora de Angie Tribeca y The Revengers, entre otras, y actriz de Parks and Recreation), esta nueva serie de TNV tiene a Niecy Nash (Scream Queens), Jenn Lyon, Carrie Preston, Harold Perrineau (Lost), Dean Norris (Breaking Bad) como parte principal de su elenco. Y su periplo está en seguir a cinco mujeres que de dedicarse a la manicura pasan sin escalas a mundo del crimen organizado. En ese universo altamente machista, las cuestiones de género serán sustanciales a la hora de hacer la diferencia.
Glow. Un encanto ochentoso en la veta de explotación ochentista de Netflix. Escrita entre otras por Jenji Kohan (Orange Is the New Black), y con un elenco encabezado por Alison Brie, Marc Maron y Betty Gilpin, xuenta la historia de un grupo de mujeres con dificultades para conseguir trabajo, en especial una actriz demasiado seria para que le den un papel, que terminan armando el casting de un programa de lucha libre femenina. Con mucha gracia por momentos y la siempre atractiva década del 80 como fondo, su primera temporada tuvo muy buena recepción entre los abonados a Netflix.
Midnight, Texas. Su elenco sobresale: ahí están François Arnaud (The Borgias, Blindspot), Arielle Kebbel (The Vampire Diaries) y Dillan Bruce (Orphan Black) para estelarizar la serie sobrenatural basada en la trilogía literaria de Charlaine Harris (autora de las novelas que dieron origen a True Blood). Ya se dijo, una serie sobrenatural que sigue a un médium que huyendo de su peligroso pasado llega a Midnight, pueblo perdido en Texas donde parece no existir frontera entre vivos y mueres.
The Last Tycoon. Acaso la más promisoria, al menos en cuanto a series dramáticamente serias. Viene por el lado de Amazon, y se presenta como su mascarón de proa para pelear premios en el 2018. Adaptación de la inconclusa obra de F. Scott Fitzgerald -The Love of the Last Tycoon- está protagonizada por Matt Bomer, Lily Collins y Kelsey Grammer. Como la pieza que el da origen, está ambientada en plena Gran Depresión en los estudios de Hollywood y un mundo que no hace más que hablar de la importancia que gana Hitler en sus asuntos de todos los días. Todo contado desde el lugar del Monroe Stahr, un magnate de la MGM inspirado nada menos que en Irving Thalberg. El glamour del cine en su apogeo, cuando se creía que una película cambiaba la vida para siempre; o al menos hasta la próxima película.
La Provincia de Buenos Aires comenzó a definir la agenda de actividades para el próximo…
La historiadora María Silvia Di Liscia analizó los procesos políticos y sociales en torno a…
El último Boletín Epidemiológico Nacional muestra que en lo que va del año se registraron…
Qué hacen con nuestros datos en las redes y cuál es el verdadero negocio detrás…
Tanto Ismael Cerda como Ignacio Torres están acusados de divulgar imágenes y videos de los…
HBO Max presentó un adelanto que revela un salto temporal decisivo y una estética mucho…
Fuerza Patria reunió a todos sus sectores en un cierre de año encabezado por Mariano…
El periodista y crítico Martín Zelaya presenta su nuevo libro "Cuarto de siglo", una obra…
En la Costa Atlántica hay descuentos, shows, propuestas culturales y gastronómicas. Algunas continúan todo el…
Ante la situación en el Hemisferio Norte, con la aparición de una nueva variante del…
El fallo del Juzgado de Campana declara "inválido" el DNU 681/2025 y obliga a la…
El Presidente le tomó juramento al Teniente General en una ceremonia exprés en la Rosada.…