El oso lascivo y siempre dispuesto al uso recreativo de marihuana regresa en un formato acorde a estos tiempos. La comedia creada por Seth MacFarlane fue un éxito en los cines y busca revalidar ese suceso con una precuela impulsada por una nueva plataforma de streaming.

La plataforma en cuestión es Peacock (nuevo servicio de streaming creado por la compañía de medios de comunicación NBC Universal) que pocos meses atrás debutó en el siempre difícil mercado norteamericano para competir e intentar disputarle un espacio de la torta a Netflix, líder indiscutido del sector.
Por el momento, el único nombre de la producción confirmado es MacFarlane, que en el pasado dirigió, escribió y le puso su voz a las películas del osito que llegaron a las salas cinematográficas en 2012 y 2015 respectivamente.
Según reveló la prensa, el actor, guionista y productor también se encargará de la parte ejecutiva del proyecto junto a su vieja amiga Erica Huggins, y se especula que vuelva a ponerle su voz a los diálogos del osito malhablado. Otra de las pocas confirmaciones del proyecto es que Fuzzy Door (la productora de Seth MacFarlane) participará activamente de todo el proceso y desarrollo de la futura historia.
Hasta el momento, Ted es la comedia original (es decir, una producción que no se basa en una secuela ni una remake del pasado) que más entradas vendió globalmente, generando entre sus dos entregas cinematográficas más de 750 millones de dólares de ganancias. Las películas relatan los días de John Bennett (un rol interpretado por Mark Wahlberg) que vive en un lugar geográfico considerado chico de Estados Unidos y que desea que su osito de peluche (bautizado con el nombre de las películas) tenga una vida propia. Contra todos los pronósticos el sueño se le cumplirá, pero el oso al crecer complicará la relación que John tiene con su novia, Lori Collins (un papel desarrollado en pantalla por Mila Kunis) al punto de atentar contra la vida que ambos planearon como pareja formal.
Volviendo a la serie, no se sabe si Mark Wahlberg participará de la producción como el mejor amigo del osito o si se repetirá la inclusión de actores que participaron en las películas. Lógicamente los detalles del guion o el inicio de la filmación de los primeros episodios es todavía algo no develado, y mucho menos se conoce sobre una posible fecha de estreno global. Con la confirmación de Ted como futura serie televisiva, se hace fuerte la relación de la productora de MacFarlane con Universal, luego del acuerdo que ambos firmaron el año pasado para producir contenidos audiovisuales.
Otro de los interrogantes con respecto a esta y otras series de Peacock transcurre por conocer si los nuevos contenidos de esta plataforma llegarán de manera propia -con un desembarco en diferentes regiones- o si habrá una distribución mundial por intermedio de jugadores del campo del streaming ya establecidos globalmente.
El anuncio de Estados Unidos sobre la venta de armas a gran escala a la…
El diputado de UxP también cuestionó al presidente de Corte, Horacio Rosatti, por su viaje…
La Sala I de la Cámara de Apelaciones del Fuero de Consumo porteña falló en…
La decisión de la Asociación del Fútbol Argentino perdonó a todos los deportistas que tenían…
Se trata de los paradores ReCreo y ofrecerán servicios y propuestas gratuitas para todas las…
Los importes figuran bajo el concepto “rend.peso” y “rend.US$”. La alegría por esos depósitos en…
El representante catalán para el Cono Sur, Josep Vives, explica cómo será ese día en…
Se trata del oficial Gastón Miño quien fue arrestado en el partido de San Martín…
Cuáles son los cambios en los horarios del transporte, las modificaciones en el estacionamiento y…
Finales épicos, misterios familiares, heroínas improbables y hospitales al borde del colapso. Las plataformas cierran…
Se realizaron convocatorias en varias estaciones del corredor entre Rosario Norte y Cañada de Gómez…
El pensamiento mágico domina incluso a los más racionales. Desde las cábalas personales hasta algunos…