Confirman el Lollapalooza 2017

Por: redaccion

El festival musical tendrá su cuarta edición en la Argentina el 31 de marzo y el 1º de abril de 2017, en el Hipódromo de San Isidro.

El festival Lollapalooza tendrá su edición 2017 en la Argentina, según confirmó la organización del evento. Se hará el 31 de marzo y el 1º de abril de 2017 en el Hipódromo de San Isidro.

Aunque aún no está conformada la grilla de artistas que serán de la partida, como ocurrió otros años las entradas para el evento podrán conseguirse a partir del próximo martes 2 de agosto, con la modalidad llamada “early birds”, que cuenta con importantes descuentos.

En las ediciones anteriores, el festival contó con la presencia de Red Hot Chilli Peppers, Jack White, Arcade Fire, Robert Plant, Nine Inch Nails, Eminem, Soundgarden, Pharrell Williams y Calvin Harris, entre otros.

Además de la música, el encuentro se caracteriza por sus espacios dedicados a la moda, el arte y la gastronomía, como así también por contar con una propuesta orientada a los más chicos, conocida con el nombre de Kidzapalooza.

Lollapalooza nació en 1991, por idea del cantante de Jane’s Addiction, Perry Farrell, como un festival itinerante en donde tuvieran una fuerte presencia todas las expresiones artísticas emergentes.

Compartir

Entradas recientes

Reforma Laboral: la sesión tambaleó por una jugada de UxP mientras la mayoría del oficialismo estaba ausente del recinto

El bloque opositor intentó una jugada estratégica. Sin embargo e debate continuó.

2 horas hace

Los glaciares como prenda de negociación y el desmoronamiento del federalismo en Argentina

La Ley que busca reformar Milei con apoyo de algunos goberandores hoy se convierte en…

4 horas hace

El sermón de los hidrantes: cacería y subasta de derechos en el Congreso enjaulado

Crónica de un día triste. Desde la manifestación de los que se animaron a protestar…

4 horas hace

Brutal represión y cacería humana en el Congreso para dispersar a manifestantes

Entre los detenidos está Carlos "Chaca", el jubilado ya conocido por estar presente todos los…

5 horas hace

La CGT informó un 95% de adhesión al paro nacional y aseguró que “esto recién empieza”

El triunvirato hizo un balance muy positivo de la jornada aunque no hubo adelantos sobre…

6 horas hace

Rosario: gremios y agrupaciones sociales pararon y marcharon contra la reforma laboral

Trabajadores mercantiles y bancarios protagonizaron las movilizaciones más numerosas. También hubo varios cortes de calles…

7 horas hace

La CGT analizó el paro nacional y destacó el “enorme acatamiento” con más del 90% de adhesión

La Confederación General del Trabajo convocó a una conferencia de prensa para analizar el paro…

8 horas hace

Crónica de una sesión caliente: pase de facturas en el peronismo y una votación que se espera para la medianoche

Desde Unión por la Patria apuntaron a los diputados que responden a Salta, Tucumán, Catamarca…

9 horas hace

Casi 72% de respaldo al paro general y caída en el apoyo a la reforma laboral

Ante la consulta “¿Está a favor del paro general organizado por la CGT?”, las respuestas…

10 horas hace

El Frente de Sindicatos Unidos celebró la adhesión al paro y defendió la movilización

Los dirigentes de un centenar de gremios criticaron al gobierno, los gobernadores del PJ "que…

12 horas hace

Dota y Metropol volvieron a boicotear el paro general

Ambas empresas que circulan por el AMBA, una de ellas vinculadas al oficialismo, obligaron a…

13 horas hace

Desmienten que el Indio Solari haya sufrido un ACV

La pareja del mítico cantante negó la versión publicada por Clarín que había generado preocupación.…

13 horas hace