El presidente se ofuscó perdió el control durante su alocución a partir de que el radical mostró un ejemplar de la Constitución. El asesor se encaró con Manes y le dijo: "Ya vas a escuchar de mí".

Poco antes, durante el discurso el presidente hizo un aparte para apuntar contra Manes. “Leela, te va a hacer bien. Vos que entendés cómo funciona el cerebro, no aprendiste nada”, dijo. El neurocirujano había exhibido en alto desde su banca un ejemplar de la Constitución, que también agitó en dirección a Caputo.
Después de una pausa y entre los aplausos de los propios, Milei volvió a dirigirse a Manes. “Quizás tu versión es con inteligencia artificial y cambia de libertaria a kirchnerista, como hiciste vos”, exclamó. Luego de otra ronda de vítores, el primer mandatario agregó: “Manes, te falta mucha teoría política. No podés confundir colectivistas con libertarios, por favor”. En la previa al inicio del discurso, el diputado radical había afirmado: “Milei es kirchnerismo de derecha”.
Pasado el tumulto, Manes afirmó que presentará una denuncia por lo que consideró una agresión. Al salir del Congreso, el diputado de Unión por la Patria Germán Martínez lo escoltó. Poco antes, el diputado del FIT Nicolás del Caño también había pedido explicaciones a Martín Menem, presidente de la Cámara Baja, que prometió requerir y aportar las cámaras de seguridad como material probatorio.
Hacia la medianoche, el legislador radical y compañero de bloque de Manes, Pablo Juliano, presentó una denuncia en la comisaría interna de la Cámara de Diputados por el incidente.
Apenas finalizado el discurso de Javier Milei, en el segundo piso de los palcos de la sala de la Cámara Baja se desató otra escena escandalosa. Los periodistas parlamentarios fueron impedidos de movilizarse con libertad hacia la sala de prensa con el argumento de que podría formarse un cuello de botella entre la gran cantidad de militantes libertarios que llenaron las graderías y también intentaban bajar.
En un repudiable episodio, uno de los periodistas acreditados intentó traspasar la presencia de los efectivos de seguridad, que lo agredieron y empujaron.
Investigadores de la UNTREF presentaron un informe que analiza las distintas percepciones sobre las fuerzas…
Los datos de la primera vuelta muestran una fuerte inclinación del electorado por los espacios…
Tras el operativo para incautar un petrolero en alta mar y otro para el viaje…
En la tarde del 13 de diciembre de 1828 Dorrego fue fusilado en la estancia…
Están en cuestión los "activos soberanos rusos" congelados por Inglaterra y EE UU. Pero varios…
Hacía más de un año que no llovía, pero no fue un alivio: graves inundaciones…
Beijing niega hacer maniobras ilegales y reivindica su principio de “cooperación de beneficio mutuo”. Debate…
Baños firmó una resolución que considera las acciones guerrilleras crímenes de lesa humanidad.
l actor murió a los 96 años y fue despedido por colegas, músicos e instituciones.…
Fue músico, compositor y multiinstrumentista, con una formación rigurosa y una curiosidad inagotable. Su trabajo…
La docente, comunicadora y activista indígena, Mariana Ortega analiza la forma en que funciona el…
Ver comentarios
Manes no es creíble. Acuérdense del episodio q tuvo con recetas y diagnóstico trucho p internar a una señora sana a quienes sus familiares querian quedarse con su dinero. Dió un diagnóstico de discapacidad y uso recetas con el logo del Fleni , quienes no reconocieron a Manes. Lilita Carrió hablo de esto. Manes es un narcisista ególatra y mentiroso
Excelente el rol de Santiago caputo que arrastra la marca. Viejo como el engaño, esa tactica esta descripta en el Sun Tzu. En un mundo en el que nadie lee, viene una persona y con el manual bajo el brazo, dibuja un rastro falso para distraer al adversario del interes principal, arrastra esa marca, tiene divulgadores de esa marca, y ya nadie habla de los desvarios presidenciales, sino de lo que hizo el sr caputo a un 4 de copas como Manes, atribuyendo a esa boludez " gravedad institucional". Y Manes prestandose a eso.Muy bien x Santiago. Ese rol, en el gobierno de raul Alfonsin lo ocupaba Enrique Nosiglia.