Con estos datos, los fallecidos llegan a 115.239 personas y los contagios 5.259.352.

La cartera sanitaria indicó que son 1.070 los internados con coronavirus en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 36% en el país y del 41% en la Área Metropolitana Buenos Aires.
De acuerdo al Monitor Público de Vacunación, el total de inoculados asciende a 52.535.781, de los cuales 29.777.379 recibieron una dosis y 22.758.402 las dos, mientras que las vacunas distribuidas a las jurisdicciones llegan a 57.733.014.
De los 5.259.352 contagiados, 5.121.667 recibió el alta y 22.446 son casos confirmados activos. El reporte consignó que fallecieron 8 hombres y 6 mujeres.
El Ministerio indicó, además, que se realizaron en las últimas 24 horas 39.563 testeos y desde el inicio del brote ascienden a 23.946.214 las pruebas diagnósticas para esta enfermedad.
La producción se estrena el 5 de junio en Apple TV+. Mirá el flamante tráiler.
La muerte por sobredosis de un profesional del Hospital Gutiérrez, en una escena donde había…
El coordinador de la Global Sumud fue retenido en Aeroparque. Tenía previsto brindar una conferencia…
La Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP) concentró en las puertas del Country…
La obra revive dirigida por Malena Miramontes Boim. Entre risas y desesperación, expone vínculos al…
El asesinato de un chico de 13 años a manos de un compañero de 15,…
Las celebridades firmaron una carta abierta para denunciar las condiciones en un establecimiento en Dilley,…
La Cámara Contencioso Administrativo Federal rechazó el argumento oficial de suspender la norma mediante la…
El secretario general de la CGT marcó la importancia de la cautelar dictada poe el…
Experiencias únicas, grandes eventos y propuestas temáticas. CABA despliega una programación pensada para vivir un…
El amigo del jefe de Gabinete también quiso desconocer su vínculo comercial con el broker…
Familiares, amigos y vecinos le dieron el último adiós al chico de 13 años asesinado…