Denuncian que policías torturaron a 5 detenidas y violaron a 2

Tras una pelea entre detenidas que se desató el pasado 3 de junio en la Unidad Penal 51 de Magdalena, dependiente del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB), cinco denunciaron torturas y otras dos, abuso sexual por personal masculino de esa cárcel.