Denuncian que policías torturaron a 5 detenidas y violaron a 2
Tras una pelea entre detenidas que se desató el pasado 3 de junio en la Unidad Penal 51 de Magdalena, dependiente del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB), cinco denunciaron torturas y otras dos, abuso sexual por personal masculino de esa cárcel.
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo