El Peque dio la sorpresa al derrotar 7-5, 2-6 y 7-5 a David Goffin. Buscará su segundo título ATP ante el francés Richard Gasquet.
En las dos horas y 23 minutos el argentino salvó dos match points y mantuvo su ritmo para terminar llevándose el partido. En el historial sólo se habían medido por la Copa Davis el año pasado entre Argentina y Bélgica y había sido derrota de Schwartzman. Esta vez el argentino se tomó revancha.
Schwartzman, campeón de Estambul este año, buscará un nuevo título a sus 24 años ante Gasquet, tercer favorito, y quien llega de derrotar al británico Kyle Edmunf por 3-6, 7-5 y 6-2. El de la final será el primer partido entre ambos. Así, habrá dos finalistas argentinos este domingo: además de Schwartzman en Amberes, Juan Martín del Potro buscará su primer título desde año en Estocolmo.
El dato se desprende de un estudio elaborado por investigadores de la Universidad de Buenos…
La morosidad de las familias con las billeteras virtuales ronda el 30% del total. La…
La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI) inició su visita oficial a la Argentina,…
El legendario guitarrista se presentará en el Movistar Arena con "Fearless: Anthology 1965–2025", una celebración…
Teherán calificó el ataque ucraniano contra un navío iraní como ilegal e injustificado, y ya…