Será por tres meses consecutivos.

La decisión fue oficializada en el Decreto 332/2021 publicado en el Boletín Oficial, y establece «el pago de la asignación estímulo a la efectiva prestación de servicios, otorgada por el artículo 1° del Decreto Nº 315 del 26 de marzo de 2020 y por el artículo 1º del Decreto N° 787 del 4 de octubre de 2020, por tres períodos mensuales y consecutivos».
La asignación es de carácter «no remunerativo, alimentario y no podrá ser pasible de deducciones o retenciones», añade el texto firmado por el presidente Alberto Fernández, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; y la ministra de Salud, Carla VIzzotti.
El monto será de 6.500 pesos y, según los considerandos, «la situación epidemiológica actual exige nuevamente la aplicación de esta política de incentivo, con el objeto de estimular la labor que deben desarrollar los trabajadores y las trabajadoras que prestan servicios en los diferentes establecimientos de salud, tanto en el sector público como en el privado y de la seguridad social».
A contramano del discurso oficial el sector privado sigue estancado, la industria en derrumbe y…
“Los elementos aportados por la parte cubana y los intercambios sostenidos con la delegación estadounidense…
La película reconstruye el histórico duelo entre Diego Maradona y la selección inglesa. El festival…
Los presidentes de las dos principales economías del mundo sostuvieron este viernes una última reunión…
La actriz y coreógrafa Mijal Katzowicz construyó una pieza híbrida donde el público ve cómo…