Empresario autopartista denunció que FIAT dejaría de producir hasta enero de 2019

Así lo reveló el portal Mundo Empresario acerca de la revelación realizada en un plenario de Pymes organizado por la ex ministra Deborah Giorgi. La automotriz lo desmintió pero viene de suspender 2300 operarios.

Las versiones se conocieron en un foro de empresas Pymes organizado por la ex ministra de Industria Deborah Giorgi. En el encuentro realizado en la localidad bonaerense de Avellaneda, según reveló el portal especializado en las pequeñas y medianas empresas Mundo Empresario, un autopartista denunció que la compañía automotriz liderada por el empresario italiano Cristiano Rattazzi cesaría de producir vehículos hasta enero de 2019.

Tiempo Argentino se comunicó con voceros de la compañía aseguraron vehementemente que la versión “no es verdadera” aunque evitaron dar cuenta de los planes productivos de la empresa hasta fin de este año y evadieron la pregunta acerca de si efectivamente planean nuevas suspensiones entre sus operarios.

Ya en septiembre habían anunciado 2.300 suspensiones por el plazo de una semana en su planta de la localidad cordobesa de Ferreyra que produce el modelo más moderno de la empresa, el FIAT Cronos.

Mismo recorrido habían transitado Renault y General Motors acumulando 5.500 trabajadores suspendidos.

Compartir

Entradas recientes

En Tierra del Fuego se dio otro paso hacia la gestación de una amplia coalición antimileísta

En la vigilia de Río Grande y en el acto realzado en Ushuaia en memoria…

9 horas hace

«Malvinas: legado de sangre», el regreso que sigue abierto

El documental de Daniel Ponce sigue a un grupo de excombatientes que vuelve a las…

10 horas hace

La grave imprecisión de Martín Menem sobre Malvinas: “Estamos para conmemorar el desembarco de allá por el ochenta y pico»

El presidente de la cámara de diputados cometió mucho más que un furcio. Fue durante…

10 horas hace

Soltani Tehrani, el diplomático iraní habló sobre su expulsión del país: “Este también es un acto de hostilidad de Milei contra Irán”

El encargado de negocios de Irán en Buenos Aires explicó de qué modo fue informado…

10 horas hace

Malvinas y Milei en el imaginario neorreaccionario global

En el acto central por el 2 de abril el presidente dio un discurso “estándar”…

12 horas hace

Mientras Milei escala la tensión con Irán, en las Fuerzas Armadas dicen que no hay espalda para participar de la guerra

Fuentes vinculadas a la Armada resaltan que los destructores que tiene el país cuentan con…

12 horas hace

“Los sueños de Elma”, un viaje de amor, dolor y memoria hacia las Malvinas

Un hijo sepultado como “soldado desconocido” y la búsqueda de su madre atraviesan décadas. El…

13 horas hace

Kicillof participó de la vigilia y el acto central por Malvinas en el Río Grande

El gobernador estuvo en la ya tradicional conmemoración junto a excombatientes. Cuestionó al gobierno nacional…

13 horas hace

El Gobierno sube la apuesta contra Irán: ahora le exigió al encargado de negocios que abandone el país en 48 horas

La Cancillería declaró “persona no grata” al representante iraní Mohsen Soltani Tehrani. Fue la respuesta…

14 horas hace

Postales de Memoria y Soberanía: la vigilia por Malvinas en imágenes

En la víspera del 2 de abril una multitud se reunió en Río Grande, en…

14 horas hace

Milei reafirmó el pedido de soberanía sobre Malvinas

El presidente afirmó que destinará el 10% de los ingresos por privatizaciones a la "reconstrucción"…

16 horas hace

“Teniente Linyera”: una película sobre los excombatientes de Malvinas que no lograron insertarse

La ópera prima de Fabián Benítez pone el foco en las secuelas invisibles del conflicto.…

19 horas hace