Así lo reveló el portal Mundo Empresario acerca de la revelación realizada en un plenario de Pymes organizado por la ex ministra Deborah Giorgi. La automotriz lo desmintió pero viene de suspender 2300 operarios.

Tiempo Argentino se comunicó con voceros de la compañía aseguraron vehementemente que la versión “no es verdadera” aunque evitaron dar cuenta de los planes productivos de la empresa hasta fin de este año y evadieron la pregunta acerca de si efectivamente planean nuevas suspensiones entre sus operarios.
Ya en septiembre habían anunciado 2.300 suspensiones por el plazo de una semana en su planta de la localidad cordobesa de Ferreyra que produce el modelo más moderno de la empresa, el FIAT Cronos.
Mismo recorrido habían transitado Renault y General Motors acumulando 5.500 trabajadores suspendidos.
Un relevamiento en siete países documenta 581 agresiones contra quienes protegen los territorios. La mayoría…
Un grupo de 20 productores y empresarios agropecuarios de General Villegas impulsa desde hace dos…
El Gobierno cambió los pliegos de la licitación y habilitó la entrada al negocio de…
Tras la habilitación de la actividad hasta agosto, el ministro Guillermo Bernaudo justificó la medida…
El entrenador dio a conocer los 26 jugadores del Scratch que buscará la séptima Copa…