El programa Conectando con Vos apunta a "reducir la brecha digital", comunicaron desde el Enacom.

Durante el encuentro participaron, además, el rector de la UNAJ, Arnaldo Medina; el subsecretario de Comunicación y Relaciones de la institución, Rafael Ruffo, y la secretaria académica, Gabriela Peirano.
Como parte del Programa Conectando con Vos, Enacom entregó 500 tablets para estudiantes del municipio de Florencio Varela, con el objetivo de «reducir la brecha digital y alentar la formación de una ciudadanía digital activa», indicó un comunicado del organismo.
«La decisión del Estado argentino, pero fundamentalmente de este grupo de trabajo que tenemos en Enacom, es fundamental para que cada uno de los programas que realizamos se lleven a cabo como una realidad», dijo Ambrosini.
«Estos programas -agregó- no existían antes de hacernos cargo del Organismo, lo que significa que la política actual se ocupa de cuestiones que antes no eran atendidas. Hoy 500 chicas y chicos se van a llevar su tablet a su casa y esperamos poder hacer esto en cada universidad nacional que lo necesite», expresó el titular de Enacom.
La decisión del Gobierno nacional de avanzar con la privatización de INTERCARGO expone, una vez…
Argentina lo aprendió tarde, como aprende casi todo: después de haberlo vivido en carne propia.…
Soledad Palameta Miller es docente e investigadora en la Unicamp, donde ocurrió el robo de…
Radiografía política, económica y social del Gran Buenos Aires, el territorio donde más impacta el…
Las ventas externas del agro, el petróleo y la minería movieron la economía en 2025,…
El presidente argentino declara terroristas a cárteles de la droga descabezados y se mete en…
En la reunión con los intendentes bonaerenses el gobernador y su ministro de Economía presentaron…
Tres activistas de Catamarca y el Delta de Tigre hablan de la importancia de defender…
El ex subprocurador del Tesoro de la Nación entre 2019 y 2023 formó parte de…
Lijo y Pollicita analizan las condiciones que recibió el amigo de Adorni que habría pagado…
Mahiques acelera pliegos, pero choca con los filtros de Santiago Caputo. Mientras Karina espera buenos…
Mientras el gobierno festeja la capacidad de compra de los sectores de mayores ingresos, el…