Este martes se registraron 4 nuevas muertes y 166 casos confirmados de Covid-19

El Ministerio de Salud de la Nación informó este martes por la noche que ya son 105 las personas fallecidas y 2.443 los casos positivos por coronavirus en todo el país.

El Ministerio de Salud de la Nación informó este martes por la noche que ya son 105 las personas fallecidas y 2.443 los casos positivos por coronavirus en todo el país. Del total de esos casos, 833 (34,3%) son importados, 857 (35,2%) son contactos estrechos de casos confirmados, 393 (15,2%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Entre los cuatro nuevos fallecimientos hay dos hombres, uno de 76 años residente en la Ciudad de Buenos Aires (CABA) y otro de 81 años, residente en la provincia de Buenos Aires; y dos mujeres, una de 78 años residente en la provincia de Córdoba y otra de 91 residente en la provincia de Buenos Aires. Al momento la cantidad de personas fallecidas es 105.

De los diagnosticados con coronavirus hoy, 66 se registraron en la provincia de Buenos Aires, 22 en la Ciudad de Buenos Aires, 31 en Chaco, 12 en Córdoba, 1 en Corrientes, 6 en La Rioja, 3 en Mendoza, 2 en Neuquén, 13 en Río Negro, 2 en Santa Fe, y 8 en Tierra del Fuego. En tanto, no se consignaron casos en Catamarca, Chubut, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, Misiones, Salta, San Juan, San Luis, Santa Cruz, Santiago del Estero y Tucumán.

El número total de casos acumulados por jurisdicción señala que la provincia de Buenos Aires tiene 667 casos, la Ciudad de Buenos Aires 618, Chaco 184, Córdoba 222, Corrientes 32, Entre Ríos 21, Jujuy 5, La Pampa 5, La Rioja 28, Mendoza 62, Misiones 3, Neuquén 90, Río Negro 94, Salta 3, San Juan 2, San Luis 11, Santa Cruz 40, Santa Fe 207, Santiago del Estero 12 , Tierra del Fuego 107, Tucumán 30. Continúa sin haber casos en las provincias de Catamarca, Chubut y Formosa.

Entre los positivos registrados en Tierra del Fuego se incluyen “11 existentes en las Islas Malvinas según información de prensa (debido a la ocupación ilegal del Reino Unido, Gran Bretaña e Irlanda del Norte no es posible contar con información propia sobre el impacto del COVID -19 en esa parte del territorio argentino)”.

Compartir

Entradas recientes

Rosario: gremios y agrupaciones sociales pararon y marcharon contra la reforma laboral

Trabajadores mercantiles y bancarios protagonizaron las movilizaciones más numerosas. También hubo varios cortes de calles…

14 mins hace

La CGT analizó el paro nacional y destacó el “enorme acatamiento” con más del 90% de adhesión

La Confederación General del Trabajo convocó a una conferencia de prensa para analizar el paro…

34 mins hace

Diputados debate la reforma laboral de Javier Milei

Con 130 diputados, el oficialismo consiguió quórum y el oficialismo de la Cámara baja buscará…

2 horas hace

Casi 72% de respaldo al paro general y caída en el apoyo a la reforma laboral

Ante la consulta “¿Está a favor del paro general organizado por la CGT?”, las respuestas…

2 horas hace

El Frente de Sindicatos Unidos celebró la adhesión al paro y defendió la movilización

Los dirigentes de un centenar de gremios criticaron al gobierno, los gobernadores del PJ "que…

4 horas hace

Dota y Metropol volvieron a boicotear el paro general

Ambas empresas que circulan por el AMBA, una de ellas vinculadas al oficialismo, obligaron a…

5 horas hace

Desmienten que el Indio Solari haya sufrido un ACV

La pareja del mítico cantante negó la versión publicada por Clarín que había generado preocupación.…

5 horas hace

Detuvieron a Andrés, el hermano del rey Carlos III, por sus vínculos con Epstein

La investigación se centra en la información que el expríncipe habría pasado al pederasta en…

6 horas hace

Las fotos que dejó el paro general contra la reforma laboral

Una selección de las mejores imágenes de la jornada.

6 horas hace

En medio del paro general, Milei realiza su viaje 14 a Estados Unidos

Participará en la sesión inaugural del “Consejo de la Paz” impulsado por Donald Trump.

7 horas hace

$Libra: la Justicia cerró la puerta a dos denunciantes que aseguraron haber invertido tras el tuit de Milei

Lapchenko Vladislav Andreevich y Krasutskaya Sviatlana Vitalievna dijeron haber perdido cerca de 2 millones de…

7 horas hace

En la lucha: trabajadores de Fate y docentes cortan la Panamericana en el marco del paro general

En el marco de la huelga nacional, los operarios despedidos por la fabricante de neumáticos…

8 horas hace