Lo hizo a través del Decreto 606/2021.

The logo of the Inter-American Development Bank is seen as workers prepare the IDB meeting in Medellin, Antioquia Department, Colombia on March 26, 2009. At least 48 members with their delegations will attend the 50th Inter-American Development Bank (IDB) annual meeting to be held on March 27-31 in Medellin. AFP PHOTO/Raul ARBOLEDA (Photo by Raul ARBOLEDA / AFP)
El mismo precisó que el objetivo general del programa es contribuir a asegurar niveles mínimos de calidad de vida de las personas vulnerables frente a la crisis causada por el coronavirus, y su objetivo específico es apoyar niveles mínimos de ingreso de personas afectadas por la pandemia.
El plazo del préstamo es de 25 años, con un interés equivalente a la tasa Libor a seis meses, actualmente en 0,10388% anual, más un margen a determinar por el BID.
El Plan Argentina contra el Hambre tiene como objetivo garantizar la seguridad y la soberanía alimentaria de toda la población argentina, con especial atención en los sectores de mayor vulnerabilidad social y económica.
Su principal política pública es la Tarjeta Alimentar, la cual consiste en la asignación de un monto mensual en la cuenta de las y los titulares para que puedan comprar alimentos y productos de higiene.
Durante 2020 se acreditaron un total de 1.567.751 titulares de tarjetas, que alcanzan 2.040.277 destinatarios y destinatarias, con una inversión en todo el período de $ 95.389.296.000.
Del total de beneficiarios, 1.945.047 fueron personas con hijos e hijas, 45.710 embarazadas y 49.520 con hijos e hijas con discapacidad.
Mirtha Legrand reafirmó su vigencia con una frase celebrada por el público. Lizy Tagliani y…
Mientras que la inflación del mes fue del 3,4%, los haberes del sector privado subieron…
El ex médico de cabecera de Diego comparecerá a las 10, mientras que el especialista…
Una investigación periodística reveló que el exvocero combinó sus vacaciones con un encuentro arancelado en…
Un relevamiento en siete países documenta 581 agresiones contra quienes protegen los territorios. La mayoría…