Pasó de 400 pesos a más de 2000. Y se prevé otra suba en septiembre. La iniciativa se inscribe en el marco de las políticas del Ejecutivo para desalentar la producción y el consumo de cine argentino.

En otras palabras, la entrada para ver una película en el Gaumont que estaba 400 pesos pasará a más de 2000 pesos, ya que la entrada dispuesta por el INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales) para el cine en general es de $4.148,29. Y hay que aprovechar rápido este nuevo valor, ya que se espera que para septiembre se disponga un nuevo aumento de la entrada al cine en las salas comerciales, lo que elevará el costo en el Gaumont.
Así, luego de acusar con cifras falsas (que Milei ya hizo costumbre en sus afirmaciones de todo tipo) sobre los espectadores que tenían las películas argentinas, ahora el Gobierno apunta a la principal fuente de promoción que tienen la mayoría de los films argentinos. Es en las salas del Gaumont donde las películas por lo general hacen su estreno y a partir de ahí empieza a correrse la voz sobre sus cualidades y características, que lleva a que muchos otros esperen su estreno en plataformas (especialmente en Cine.ar) para poder apreciarla. De todas maneras, el cine argentino y su lucha por prevalecer, no se detendrá.
Fue durante una protesta contra malos tratos en una sucursal del Banco Patagonia en la…
Lo anunció el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, vía redes sociales.
Dos policías de Córdoba continúan detenidos por el crimen de un joven de 34 años…
Desde el Observatorio Contra la Violencia Institucional y Prevención de la Tortura de la CTA…
En el fallo, la justicia determinó falta de documentación y ausencia de una adecuada valoración…
El anuncio del Acuerdo Comercial y de Inversiones entre Washington y Buenos Aires profundiza aún…
Los trabajadores del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) reclaman la reapertura de paritarias, con…
En el sorteo que se realizó en Washington se definió el camino que realizarán los…
El debut de la Selección será ante Argelia. Además, enfrentará a Austria y Jordania por…
Los investigadores Valeria Edelsztein y Claudio Cormick, estudian movimientos negacionistas desde hace años. "Es absolutamente…
El máximo tribunal desestimó el planteo de Novelli y Terrones Godoy, hombres cercanos al presidente…
“Se trata de una reforma pro mercado y la única finalidad que persigue el Gobierno…
Ver comentarios
¡Tres veces fuimos a votar!??
Me parece perfecto! Por qué tenemos que pagar todos las entradas que solo los porteños usan?
Por un lado me parece que 400 pesos en nada, ni una factura compras con eso, ni medio alfajor, por eso creo que debería haber una actualización en el valor de las entradas, pero dado el escenario y las medidas de este gobierno nefasto, entendemos que esa plata no es para nada bueno, nada que vuelva al contribuyente,.
Es lógico, $400 hoy no es absolutamente nada, por más que se llene, no alcanza ni para pagar la luz que usa el proyector!!