Incendio forestal en Mar del Plata: más de 200 hectáreas arrasadas

El siniestro se registró en la zona de La Serranita y El Marquesado y en el lugar trabajaban bomberos de distintos cuarteles de la provincia bonaerense.

Al menos unas 200 hectáreas fueron arrasadas por un incendio forestal que se registró en las inmediaciones de la ciudad balnearia de Mar del Plata en el límite entre el Partido de General Pueyrredón con los de Balcarce y General Alvarado.

Los siniestros se registraron en la zona de La Serranita y El Marquesado y en el lugar trabajaban bomberos de distintos puntos de la provincia bonaerense junto a personal de Defensa Civil, a la vez que se indicó que se arrojaron más de 50 mil litros de agua sobre las llamas, según un informe de La Capital.

Uno de los incendios se registró cerca del peaje de la autovía 226, en el lugar trabajaron catorce dotaciones de Bomberos de los cuarteles de Balcarce, Maipú, General Pirán, Lezama, Castelli, Chascomús y Loma Verde quienes lograron controlar el fuego, pero no a extinguirlo en su totalidad, ya que aún permanece activo.

En tanto, el otro siniestro fue en El Marquesado donde trabajaron tres dotaciones de bomberos y personal de Prefectura, OSSE y Defensa Civil y en el mismo las llamas aún permanecían activas, aunque se realizó un arado con tractores para controlar el fuego.

Compartir

Entradas recientes

Con Alak y Ghi, comenzó en La Plata un ciclo de conferencias sobre gobiernos y territorios

El encuentro, organizado por el Instituto de Capacitación Política (ICP), busca reunir a dirigentes con…

2 mins hace

Un fan registró 10 mil shows que incluyen performances de Nirvana, R.E.M., The Cure, Sonic Youth y Björk y los comparte gratis

Las cintas analógicas de Aadam Jacobs fueron digitalizadas y ya circulan online. Entre rarezas y…

41 mins hace

La Pelota no se ensancha: un matemático y un artista se juntan para que entendamos mejor el fútbol

La obra de Pablo Groisman y Gofel, "La pelota no se ensancha, 11 historias de…

1 hora hace

La Justicia declaró la quiebra de SanCor por una deuda de US$120 millones

La propia cooperativa láctea había pedido la quiebra. Qué pasará con los 914 trabajadores.

1 hora hace

La muerte del Remediar entierra la salud en Argentina

El ministro de Salud, Mario Lugones, puso fin a una de las políticas sanitarias más…

2 horas hace