El actor, cantante y comediante estadounidense, ganador del Oscar por su protagónico en "Ray", había sido internado de urgencia y el hermetismo en torno a su situación disparó los más diversos rumores. “Mi camino a la recuperación tuvo algunos baches, pero estoy mejorando”, explicó.

Lo hizo en un video que publicó en su cuenta de Instagram, en el que agradeció «a todos los que rezaron y enviaron mensajes»: «No puedo ni empezar a decirles cuán lejos me hizo llegar y cómo me recuperó. Pasé por algo que creí que nunca, nunca iba a atravesar», aseguró el también intérprete de filmes como Colateral (2001) y Django sin cadenas (2012).
Además, asumió la preocupación de sus seguidores y seguidoras tras su paso por el sanatorio, pero aclaró que estaba determinado a eludir el ojo público durante su recuperación: «Simplemente no quería que me vieran de esa manera. Quiero que me vean riéndome, pasándola bien, de fiesta, haciendo chistes, filmando una película o una serie. No quería que me vieran con tubos saliendo de mi cuerpo y pensando en si iba a salir de eso», dijo.
En su mensaje, Foxx también agradeció especialmente a su hermana, Deidra Dixon, y a su hija Corinne, quienes le «salvaron la vida» y lo protegieron de los medios en la medida de lo posible, algo complicado porque «estar en silencio a veces hace que las cosas se salgan de las manos».
«Algunas personas decían que me había quedado ciego, otras que estaba paralizado… Pero sí me hizo ir del infierno ida y vuelta. Mi camino a la recuperación tuvo algunos baches, pero estoy mejorando, y ya estoy en condiciones de trabajar. Ha sido muy duro. Sólo quiero decir que los amo a todos, y amo todo el amor que recibí. Estoy en camino de regreso», concluyó Foxx, que viene de lanzar el último viernes en la plataforma de streaming Netflix la comedia de ciencia ficción y misterio El clon de Tyrone.
Al conocerse su internación, su hija fue la encargada de postear un comunicado en el que comentaba que a pesar de la complicación, su padre ya estaba en vías de recuperación «gracias a la rápida acción y a la gran atención» de los médicos.
El actor de 55 años nacido en Texas se encontraba en la ciudad del sur estadounidense rodando un largometraje para Netflix titulada Back in Action, que marcará el regreso de Cameron Diaz luego de su retiro de la industria hace nueve años.
El gobernador estuvo acompañado por miembros del gabinete provincial; legisladores y legisladoras; intendentes e intendentas;…
El ex comisario de la Policía Federal, condenado a perpetua por crímenes en el circuito…
Tomó forma lo que se sospechaba: el presidente nombró a Hayden Davis como asesor ad…
Analistas internacionales ya hablan de una la búsqueda de un dominio sin disimulos sobre lo…
La Secretaría de Trabajo concretó la medida en medio del conflicto con los trabajadores de…
Para la educación técnica secundaria el ejecutivo propone un recorte del 93% con relación a…
El conjunto de productos que conforman la tradicional compra de fin de año aumentó más…
La marcha al Congreso se repite desde hace dos años sin concesiones. El film expone…
Frente al Polo Científico Tecnológico, en Palermo, se construyeron dos árboles navideños: uno con deseos…
El oficialismo buscará sancionar la ley este viernes en la Cámara Alta y se entusiasma…
La protesta fue realizada por la agrupación Vacantes Para Todos y gremios docentes como ADEMYS.…
La ExpoCOOP 2025 reunió en El Bolsón a más de 35 organizaciones de la economía…