El gobernador sigue adelante con su agenda y encabezó actividades junto al intendente Jorge Ferraresi.

El mandatario compartió las actividades con el intendente Jorge Ferraresi, quien forma parte del Movimiento Derecho al Futuro, y con el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Juan Martín Mena. Encabezaron la entrega de escrituras a familias del distrito y luego recorrieron, junto a la directora general de Cultura y Educación, Flavia Terigi, el complejo Dominico Alto Rendimiento, en donde se desarrolla el programa «Escuelas de Verano».
Durante la recorrida, Kicillof volvió a cuestionar los efectos económicos que tiene el plan llevado adelante por la administración libertaria y puso como ejemplo al distrito comandado por Ferraresi. «Avellaneda es un polo industrial inmenso y hoy vemos máquinas paradas y una caída brutal del consumo. No es algo pasajero, ya llevamos dos años de un plan económico que genera desempleo y angustia», disparó y agregó: «Este es el resultado de un país pensado para muy pocos, en el que no hay lugar para los trabajadores, los empresarios pymes y los jubilados».
También apuntó que la libertad que pregona el presidente es sólo para quienes tienen alto poder adquisitivo y no para todo el pueblo. «Mientras el Gobierno nacional nos habla de una libertad que se restringe únicamente a quienes tienen un alto poder adquisitivo, para nosotros la libertad empieza cuando una familia tiene la tranquilidad de que su casa es definitivamente suya», agregó el Gobernador poniendo el valor la política pública que lleva adelante el ministerio de Justicia.
En la misma línea, Ferraresi sostuvo que el programa da respuesta a una problemática histórica de los habitantes de la provincia y también remarcó, en un guiño al plan 2027 del gobernador, que «frente a un Gobierno nacional que ajusta y se desentiende de sus responsabilidades, nosotros aspiramos a volver a tener un país donde el derecho a la vivienda no sea un sueño, sino una realidad para todos y todas».
Por último, Kicillof marcó que su gestión acompaña con políticas públicas e inversión a los sectores que más sufren y aseguró que los bonaerenses «creen» en la justicia social. «Por eso mientras el Presidente abandona sus responsabilidades y ajusta a los que menos tienen, nosotros vamos a seguir trabajando para que haya más y mejor educación, salud, obra pública y trabajo para todos y todas», concluyó.
Este miércoles Kicillof encabezará la segunda conferencia del verano, esta vez desde la ciudad de San Pedro, uno de los destinos turísticos con los que cuenta la provincia. Allí dará a conocer los números de la temporada hasta el momento.
La empresa cuestiona la opción por una oferta de “tubos indios fabricados con chapa china”…
De Perón a Cafiero, la historia del peronismo muestra que sin debate no hay partido.
La banda de Huntington Beach regresa a la Argentina tras varios años de ausencia. Y…
Se trata del referente de Pilar de la Coalición Cívica, Matías Yofe; del legislador porteño…
Se espera que la fecha sea la primera semana de febrero. Habrá movilizaciones al Congreso.…
La organización argumentó su decisión en que el artista no respetó su postura histórica en…
Son un grupo de 200 trabajadores organizados de manera informal, que sostienen que sus ingresos…
El funcionario dio esta definición en medio de las presiones de Washington para someter al…
El frigorífico Pico, ubicado en la localidad de Trenel de la provincia de La Pampa,…
La desvinculación de la periodista Silvina Sterin Pensel no puede leerse como un hecho aislado.…
Un informe del Comité Nacional para la Prevención de la Tortura (CNPT), señala que el…
El diputado Ferraro presentó un pedido de citación para que el canciller Pablo Quirno vaya…