En Buenos Aires, Mendoza y Córdoba, como parte de sus políticas de control desplegadas esta temporada estival

En González Chavez, Buenos Aires, se evitó la comercialización irregular de 1347 toneladas de trigo; en Laprida y Coronel Suárez, también en esa provincia, se logró lo mismo con otras 828 toneladas de trigo, cebada y maíz. En Córdoba, se procedió de igual manera con 150 toneladas de maíz partido, y en Maipú, Mendoza, con 139 toneladas del mismo producto.
El ente informó que la Dirección General Impositiva (DGI) detectó las maniobras el último mes y que la producción involucrada equivale a 80 camiones con acoplados. Para el descubrimiento de las maniobras fue clave el aporte de la vigilancia satelital.
Entre septiembre de 2021 y enero de 2022, la AFIP desarticuló maniobras “abusivas” en la comercialización de 31.000 toneladas de productos agrícolas, informó la dependencia a cargo de Mercedes Marcó del Pont. «
Miembros del Observatorio Lawfare, los autores comparten reflexiones sobre el rol asignado a América Latina…
En un acto en Foetra, Calamai fue reconocido como socio honorario por su acción comprometida…
Los primeros seis aviones de combate efectuaron una pasada por CABA. El festejo militar del…
Contratos del Pentágono revelan un aprovisionamiento en Puerto Rico acorde a una ofensiva prolongada en…
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa clima inestable y todavía mucho calor este sábado. Bajan las…
Tras dos años sin respuestas, la Agencia I+D+i dio de baja los Proyectos de Investigación…
Fue durante una protesta contra malos tratos en una sucursal del Banco Patagonia en la…
Lo anunció el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, vía redes sociales.
Dos policías de Córdoba continúan detenidos por el crimen de un joven de 34 años…
Desde el Observatorio Contra la Violencia Institucional y Prevención de la Tortura de la CTA…
En el fallo, la justicia determinó falta de documentación y ausencia de una adecuada valoración…
El anuncio del Acuerdo Comercial y de Inversiones entre Washington y Buenos Aires profundiza aún…