Continúan los ataques del Ejército de Israel. Hay víctimas atrapadas bajo escombros, informó el Ministerio de Sanidad palestino.

Un niño palestino mira a una mujer llorando por las muertes de su familia, durante bombardeos israelíes en Gaza.
En un comunicado de prensa, la cartera sanitaria afirmó que el Ejército israelí mató a 32 palestinos e hirió a otros 69 durante las últimas 24 horas, elevando el número total de fallecidos a 34.388 y el de heridos a 77.437, desde el inicio del conflicto entre Israel y Hamás en octubre pasado.
Según la misma fuente, todavía había muchas víctimas atrapadas bajo los escombros, ya que la destrucción de la infraestructura impidió que los equipos de rescate pudieran llegar hasta ellos.
Israel ha lanzado una ofensiva a gran escala contra Hamás en el enclave costero, en represalia por el ataque perpetrado por el movimiento palestino a través de la frontera sur israelí el 7 de octubre de 2023, durante el cual murieron alrededor de 1.200 personas en suelo israelí y más de 200 fueron tomadas como rehenes.
Xinhua
Tras el Tedeum por el 9 de julio, el Presidente reunió a todos sus ministros…
En la Casa Histórica de Tucumán se leyó el acta oficial con "la decisión de…
Pese a que la Ley de Educación Integral tiene veinte años y es fruto de…
Simpatizantes de muchos países, en América Latina y en España, señalan un supuesto favoritismo de…
A diferencia de años anteriores, Milei regaló abrazos a Jorge Macri y al arzobispo García…