Paramount, dueña del canal de aire argentino, compró los derechos hasta 2026 del torneo continental.

Los partidos de la Copa Libertadores serán transmitidos desde el año que viene por Telefé, en televisión abierta, y también en forma gratuita a través de la plataforma de streaming Pluto TV.
El anuncio oficial lo realizó este miércoles a través de un comunicado la empresa Paramount, propietaria del canal, que le compró a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) los derechos del certamen continental desde 2023 y hasta 2026.“Esto marca un hito para la televisión abierta, que luego de casi 20 años vuelve a tener los partidos de este torneo que tanta pasión genera en Argentina y en la región”, comentó Dario Turovelzky, director general de Paramount Hub Latam Sur.
“Además, es la primera vez que dentro de nuestra plataforma gratuita de streaming Pluto TV tendremos una oferta de deportes en vivo tan relevante, disponible para América Latina”, añadió.
Esta estrategia se enmarca con el compromiso de Paramount por incrementar su oferta de contenido deportivo que incluye, entre otros, los acuerdos para transmitir en exclusiva por Paramount+ y Pluto TV la Premier League inglesa en México y Centroamérica.
La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura estableció la conmemoración…
El gobierno de Gustavo Petro decidió reorientar la política rural con la mirada puesta en…
Los escarabajos estercoleros ayudan a la degradación de materia orgánica, la dispersión de semillas y…
La banda proyectó fotos y pruebas de la relación entre el presidente de EEUU y…
"Mortality", el nuevo especial del comediante, apuesta al humor negro como forma de pensar el…
Los afectados son clientes de Edesur, empresa que informó una falla en la Subestación Bosques.
Fue ingresada de urgencia y operada por un cuadro de apendicitis con peritonitis localizada el…
Tiempo dialogó con referentes del sector que calificaron a la medida como intempestiva, cargada de…
El gobierno apuesta un pleno a que se abra el mercado privado para financiar y…
La morosidad llegó al 20%, según el BCRA. En medio de la crisis, las familias…
A diferencia del pesimismo derrotista europeo tan de moda hoy, la propuesta de Dussel es…
Varios legisladores de la principal fuerza opositora se expresaron.