La FIFA dio a conocer los horarios en que se jugarán los partidos del Mundial 2026

El Mundial de Estados Unidos, Canadá y México 2026 estrenará formato, ya que será la primera edición con 48 selecciones.

La FIFA dio a conocer los horarios en los que se jugarán los partidos durante el Mundial de Estados Unidos, Canadá y México 2026, donde la Selección argentina irá en busca de su cuarta estrella.

El primer encuentro de cada día se disputará a las 13, mientras que la actividad continuará con otro a las 16, uno a las 19 y el último a las 22 (hora de Argentina).

Esto marca una gran diferencia con respecto al Mundial de Qatar 2022, en el que los argentinos tenían que levantarse temprano para el primer partido de cada jornada, ya que estaban programados para las 7 de la mañana y los otros eran a las 10, 13 y 16.

Justamente ese horario de las 7 de la mañana le trae muy malos recuerdos a los argentinos, ya que la única vez que la Selección jugó en ese turno fue en su debut ante Arabia Saudita, en el que cayó 2-1 en la que fue una de las mayores sorpresas en la historia de los Mundiales.

El Mundial 2026, que se llevará a cabo en Estados Unidos, Canadá y México, comenzará en solo 9 meses, el 11 de junio, mientras que la final será el 19 de julio.

Según se pudo observar en la grilla de horarios, la gran final de este Mundial, que se disputará en el MetLife Stadium de New Jersey, comenzará a las 16, mismo horario en el que se llevará a cabo el partido inaugural.

El Mundial de Estados Unidos, Canadá y México 2026 estrenará formato, ya que será la primera edición con 48 selecciones. Estas serán divididas en 12 grupos de cuatro, donde los dos primeros de cada zona y los ocho mejores terceros avanzarán a los 16avos de final. En total se disputarán un total de 104 partidos.

Las selecciones que ya clasificaron al Mundial 2026

  • Argentina
  • Australia
  • Brasil
  • Canadá
  • Colombia
  • Corea del Sur
  • Ecuador
  • Estados Unidos
  • Irán
  • Japón
  • Jordania
  • Marruecos
  • México
  • Nueva Zelanda
  • Paraguay
  • Túnez
  • Uruguay
  • Uzbekistán

Compartir

Entradas recientes

Cambio de etapa: para el círculo rojo, la prioridad es salvar el modelo, con o sin Milei

Los grandes empresarios ven al presidente sin reacción frente a la crisis económica y políticamente…

2 mins hace

Mayra Mendoza: “La única forma de reconstruir el país es con la liberación de Cristina”

La diputada provincial analiza el impacto de las políticas de Milei en la población: "La…

12 mins hace

Alejandro Dolina: “Me apasiona lo que hago, no pienso retirarme para jugar al chinchón con mis cuñados”

El gran escritor y conductor llega al Konex junto a Cora Barengo para presentar "La…

23 mins hace

“Envidiosa”: Vicky y la neurosis como deporte de alto rendimiento llegan a la meta

La serie de Netflix hace del egoísmo un espectáculo que irrita, pero también seduce. Su…

25 mins hace

“Experiencia Dalia Gutmann”, la risa para descifrar el caos cotidiano

En su nuevo unipersonal, la comediante pone el foco en los vínculos, la neurosis y…

29 mins hace