Fue apenas más alta que la de mayo. Desde que asumió Milei, acumuló 125,5% en 7 meses.

La división de mayor aumento en el mes fue Vivienda, agua, electricidad, gas y otros combustibles (14,3%), por las subas en las tarifas de electricidad y gas y en alquiler de la vivienda, recogió la agencia NA.
Le siguieron Restaurantes y hoteles (6,3%) y Educación (5,7%) por subas en todos los niveles de enseñanza. La división con mayor incidencia fue Vivienda, agua, electricidad, gas y otros combustibles (14,3%), en las regiones GBA, Noreste, Noroeste y Cuyo, mientras que en Pampeana y Patagonia fue Alimentos y bebidas no alcohólicas (3%), donde se destacaron los aumentos de Verduras, tubérculos y legumbres, Pan y cereales y Leche, productos lácteos y huevos.
Las dos divisiones que registraron las menores variaciones en junio fueron Bebidas alcohólicas y tabaco (2,1%) y Equipamiento y mantenimiento del hogar (2,3%). A nivel de las categorías, Regulados (8,1%) lideró el incremento, seguida por Estacionales (4,4%) y el IPC Núcleo (3,7%).
Además, el oficialismo cajoneó el Pedido de Informes que cuestiona a la propuesta del gobierno…
Al ver las fotos y los videos de la necropsia, la hija de Maradona insultó…
El gobernador y el ministro de Salud bonaerense recibirán a los jefes comunales el próximo…
En medio del escándalo por el veloz enriquecimiento del Jefe de Gabinete, Manuel Adorni, el…
El sector del transporte fue el que más subió por el alza de los combustibles.…