Un show multitudinario, invitados de peso y una comunión total con su público marcaron el cierre del año. Después de cinco funciones agotadas, más de 200 mil personas y una mística que no se detiene, la cantante anunció que su siguiente parada será en el Monumental.

Durante toda la noche, los fans no pararon de saltar y gritar a coro todos los hitazos de la cantante. Un espectáculo colectivo del público argentino que no deja de hipnotizar incluso a los propios seguidores de Lali: quienes asistieron por primera vez al último show del año comentaban la presencia escénica de canto y baile de la protagonista, además de la vibración general del público. “No pensé que era tan zarpado”, se escuchó decir a la salida del show a uno de los asistentes.
Para quienes nunca habían visto a la artista en vivo, el primer bloque del show –donde sonaron “Lokura”, “Sexy”, “2 son 3”, “Tu novia II” y “N5”– estuvo acompañado por la impactante imagen de todo el campo saltando y cantando, poniendo a prueba la preparación física de los presentes. El espectáculo incluso se detuvo brevemente para asistir a algunas personas que necesitaban atención médica, momento en el que la artista preguntó al público si todos se encontraban bien.
Otro de los pasajes en los que las gargantas más se esforzaron fue durante “Boomerang”, “Incondicional”, “Perdedor”, “Ego” y “No hay héroes”, canción en la que Lali se emocionó hasta las lágrimas. Y si de descontrol se trata, el cierre fue absoluto: temas como “Pendeja”, “Payaso” y “No me importa” combinaron pogos, euforia y gritos, con familias y amigos aferrados entre sí para no perderse en la marea humana y disfrutar aún más del concierto.
El primer invitado sorpresa fue Dillom, quien cantó a dúo “33” con la artista, ingresando de manera inesperada por una de las gradas del estadio. Ella, desde el escenario, fue la protagonista absoluta de la noche, acompañando y señalando al músico, que se encontraba rodeado por los fans, como un anticipo de lo que se viene: la “Dillomanía”, que promete hacerse sentir cuando el autor de Buenos Tiempos suba a ese mismo escenario el domingo 21 de diciembre.
Hacia el tercer acto del concierto apareció la icónica Moria Casán para acompañar a la artista en “¿Quiénes son?”, canción cuyo título retoma una de las frases más emblemáticas de “La One”. Fiel a su impronta teatral, descendió por las escaleras del estadio Vélez marcando su presencia escénica. “Me honra estar en este escenario por tercera vez”, dijo al final de la presentación, y agregó: “Quiero agradecer a esta artista sublime que es nuestra amada Lali Espósito, trabajadora incansable, maravillosa persona, gran artista, y gracias por convocarme para ‘¿Quiénes son?’”.
La tercera invitada de la noche fue Sandra Mihanovich, quien interpretó “Soy lo que soy”, luego del himno LGBT “Soy”, acompañado por artistas de la comunidad. El público respondió bailando y levantando en alto los icónicos abanicos de colores.
Durante su cuarto show en Vélez Sarsfield, la noche del 7 de septiembre, tras una jornada de votaciones, el público esperaba la confirmación del esperado recital de la artista en el estadio River Plate. En aquella ocasión no se dio ese anuncio, pero los fans celebraron igual: antes de sonar “No me importa”, se confirmó un quinto Vélez, realizado el 16 de diciembre.
Ahora sí, durante este último show, el pedido unánime del estadio entero fue “River”. Las pistas indican que así será: en los momentos finales del concierto se proyectó fugazmente en las pantallas la fecha “06.06.26”. Además, la artista pidió que la acompañen en una cita más para cerrar la presentación de su último trabajo de estudio, No vayas a atender cuando el demonio llama.
El lugar del próximo show se dará a conocer el 23 de diciembre, fecha señalada por una cuenta regresiva que Lali publicó en sus historias de Instagram. El guiño hacia el club millonario también estuvo presente en un video compartido, en el que pinta sobre el símbolo de su álbum un gesto que remite a la camiseta de River. A eso se sumó el vestuario completamente rojo que lució durante “1Amor” en la noche del 16.
Durante 2025, Lali se consagró como la primera artista en realizar cinco shows con entradas agotadas en el estadio Vélez Sarsfield, con una asistencia total que superó las 200.000 personas. Además, la gira de presentación de No vayas a atender cuando el demonio llama recorrió 19 ciudades del país y pasó también por escenarios de España y Uruguay.
El disco alcanzó el Top 5 Global de Spotify y ya superó los 35 millones de reproducciones. Este año, además, la artista estrenó en Netflix el documental LALI: La que le gana al tiempo, donde repasa la realización de su álbum Lali, su recorrido hasta llegar a su primer Vélez y la controversia pública con el presidente Javier Milei. Resta esperar el anuncio del 23 de diciembre para conocer el próximo regalo de fin de año: saber si, finalmente, el escenario elegido será el estadio River Plate.
Fue entrevistado en el ciclo mileísta "La Misa" del canal Carajo. El presidente se refugió…
El dictamen de mayoría contó con el apoyo de 132 legisladores. Pero en la votación…
Es según el informe mensual de la consultora Scanntech, que señaló que a nivel nacional,…
Fue en un almuerzo que organizó AEA -que agrupa a los dueños de las grandes…
Así lo indicaron fuentes judiciales a Tiempo, aunque todavía el caso no se cerró. Por…
La central obrera confirmó que habrá acto con los tres secretarios generales como oradores. Pararán…
La suma supera los $ 65.000 millones, récord desde la llegada de Javier Milei al…
Las Fuerzas Federales reprimieron a los jubilados que, como todos los miércoles, marchaban a la…
El impacto de este cambio de época en la justicia federal se sintió sobre todo…
Representantes de sindicatos argentinos viajaron al Congreso Internacional de la Clase Obrera en Defensa de…
El documento realizado por el Instituto de Políticas Públicas para la Nación puso el foco…
El “brutal recorte” que se intenta imponer a los centros de salud universitarios alcanza a…