Alfredo Leuco, Eduardo Feinmann y Jonatan Viale se suman a figuras ya instaladas en el canal como Carlos Pagni, Pablo Sirvén y Luis Majul, entre otros. Se ampliará notablemente la cantidad de horas de transmisión en vivo, los móviles y se estrenará una nueva escenografía. Los 14 millones de dólares que el expresidente y algunos amigos habrían invertido en la señal.
Las incorporaciones más resonantes incluyen a Alfredo Leuco, Eduardo Feinmann y Jonatan Viale. Tres conductores de altísimo perfil, estridencia antiperonista y muy buenos números de rating (sobre todo los dos últimos). En las últimas horas también se confirmó la que se sumarán a la programación Paulino Rodrigues, Pablo Rossi, Florencia Donovan y «El Rifle» Varela. En los próximos días se esperan más incorporaciones. Este denodado esfuerzo por hacer de LN+ un protagonista en la pelea por el rating en pleno año electoral (hasta ahora sus números son de módicos para abajo) también se expresará en la ampliación de la programación en vivo de lunes a domingo (de 7 a 24). De la mano de Juan Ávila como gerente de programación, LN+ sale a pelear fuerte y minuto a minuto. Si bien no hay una fecha confirmada para el lanzamiento de la nueva grilla de la señal, se estima que se concretará durante la segunda parte de febrero.
Más allá de las nuevas caras, seguirán firmes ciclos como Odisea Argentina (Carlos Pagni), Mesa chica y comunidad de negocios (José Del Rio), Somos nosotros (Willy Kohan), La cornisa (Luis Majul), La trama del poder (Laura Di Marco), Hablemos de otra cosa (Pablo Sirvén) y LN+ Campo (Eleonora Cole). La apuesta redistributiva resulta apabullante.
Este relanzamiento, que se concreta en el año que la señal cumplirá cinco años, se sostiene en una notoria inversión. A las figuras incorporadas (algunas de ellas líderes hasta hace poco en A24, por ejemplo) se suman nuevos equipos de producción, móviles, nueva escenografía y el gasto que impone multiplicar las horas en vivo.
En este sentido, Jorge Fontevechia expresó en un editorial publicado hace pocas horas en el diario Perfil una información poco menos que inquietante: «Crecen las versiones no confirmadas de que Macri y sus amigos habrían invertido por tres años 14 millones de dólares para que La Nación+ pudiera tener una programación más contundentemente opositora.» Hasta el momento ni el expresidente ni ningún allegado salió a desmentir los dichos del dueño de Perfil.
El argentino sigue sin sobreponerse con un auto que nunca le responde. El piloto australiano…
Los abajo firmantes impulsamos la candidatura de la compañera Victoria Montenegro al Congreso de la…
La decisión la tomó ante la certeza de que, de lo contrario, los dueños rurales…
Kristi Noem, jefa del Departamento de Seguridad Nacional de EE UU, podría respaldar la construcción…
Esta semana cerró con el mendocino Alfredo Cornejo y en los próximos días espera reunirse…
El viernes confluyeron en una actividad y en la foto central Kicillof, Magario, Mendoza y…
Las mediciones mensuales marcan un freno que en el corto plazo podría convertirse en caída.…
Las fábricas dejan de producir en el país y pasan a dar servicios. Las energéticas…
El estado de la Justicia, la evolución del lawfare en la región y la condena…
En 26 años de carrera no cosechó el respeto de la superioridad ni la estima…
Decenas de niños mueren en Gaza por inanición. No solamente los propios delegados de los…
Hiba Abu Nada le habría respondido a Theodor Adorno que incluso en Gaza se debe…