Los últimos trascendidos señalan el vínculo personal que Camila, una de las primas, tendría con Carlos Pérez, quien es señalado como una de las personas de interés en la causa.

Los primeros detenidos que tuvo la causa fueron Antonio Benítez, Mónica del Carmen Millapi y Daniel “Fierrito” Ramírez, quienes acompañaron al chico al naranjal. Luego de cinco días, Carlos Pérez y Victoria Caillava también quedaron presos. Además, del jefe de la comisaría local, Walter Maciel. La última arrestada fue Laudelina Peña, tía de Loan y pareja de Benítez.
Por otro lado, en la causa tomada por la jueza Cristina Pozzer Penzo, detuvieron a otras nueve personas y se investiga si buscaron utilizar la vulnerabilidad de la familia de Loan para perjudicar la investigación. Pozzer Penzo tiene a 16 personas bajo la lupa, varias causas abiertas y numerosas testimoniales, todavía la Justicia no sabe qué pasó.
Por el momento, Pérez dió sus declaraciones pero han sido ambiguas, lo que ha generado aún más interrogantes. Sin embargo, los fiscales del caso han indicado nuevas pruebas que están siendo evaluadas, incluyendo mensajes y llamadas entre ambos, que podrían ofrecer pistas sobre la desaparición de Loan.
En estos 100 días, la familia de niño desaparecido ha sido el rostro visible de la lucha por su aparición. En cada oportunidad, han exigido a las autoridades acelerar el proceso de investigación y no dejar ningún cabo suelto. Asimismo, el padre realizó una marcha para generar visibilidad y darle respuesta a los medios porteños.
FUENTE: Noticias Argentinas
La tragedia de San Cristóbal no es un hecho aislado. Cuando se facilita el acceso…
Se trata de Beatriz Viegas y Claudia Sbabo, quienes aparecen en los registros como prestamistas…
La tragedia en la Escuela Normal Nº 40 “Mariano Moreno” de San Cristóbal no es…
La normativa prevé el ahorcamiento y la dictarán tribunales militares en los territorios ocupados de…
Se trata de la Escuela de Educación Media (EEM) N.º 2 DE 10 “Luis Alberto…
Con 670 millones de lectores digitales, el adulto promedio dedica más de 3 horas a…
Familiares, amigos y vecinos le dan el último adiós al chico de 13 años asesinado…
La adquisición de una unidad de lujo en la calle Miró, financiada por particulares apenas…
El programa Volver al Trabajo dejará de existir a partir del 9 de abril. El…
La iniciativa viene a suplir en los hechos el vacío generado por el retiro de…
La universidad pública trasladó sus pizarrones a la puerta del funcionario en Caballito. Entre denuncias…
Los docentes vienen advirtiendo hace años cómo la violencia social se cuela cada vez más…