La 33° edición inunda el centro porteño. Color y defensa de los derechos conquistados. El cierre estará a cargo de Valeria Lynch.

La marcha comenzó a las 16, cuando la multitud comenzó a caminar hacia el Congreso de la Nación con las consignas “No hay libertad sin derechos ni políticas públicas”, “No hay libertad con ajuste y represión” y “¡Ley Integral Trans y Ley Antidiscriminatoria ya!”.
El cierre será con los discursos de referentes comunitarios y la jornada culminará con shows musicales, y la estrella encargada de cerrar será Valeria Lynch.
El hecho ocurrió en Constitución a poco más de 72 horas del crimen del hombre…
Firmaría este martes el decreto que oficializa una recomposición salarial para la planta jerárquica del…
El Servicio Meteorológico Nacional mantiene sus advertencias para este lunes en varias zonas del país.
La reunión tuvo como eje central un plan de paz de 20 puntos que, según…
La diputada libertaria celebró durante un programa de streaming expresiones referidas a las víctimas de…
Murió como consecuencia de complicaciones luego de un accidente doméstico. Fue un partícipe recurrente de…
Murió el artista francés nacionalizado argentino que marcó el cine de los '50 y 60'…
La actriz deja un legado que trasciende la pantalla: del mito erótico de los años…
Tras la aprobación del Presupuesto, la Rosada tendrá que cumplir las promesas hechas a los…
El pago de la deuda es el eje de la política de Milei y Caputo.…
Prevén que el consumo en la Argentina seguirá planchado por la falta de recomposición de…
El último triunfo en el Senado sumado al de la elección de medio término consolidaron…