"Endeudarse a largo plazo y con interés bajo es ser responsables y cautelosos en el manejo de nuestras finanzas", señaló y aseguró: "El mundo confía en nosotros."

El mundo confía en nosotros, aseguró Peña desde el título y argumentó: Sólo unos pocos países tienen la confianza de los otros a largo plazo. Argentina es ahora uno de ellos.
Endeudarse a largo plazo y con interés bajo es ser responsables y cautelosos en el manejo de nuestras finanzas. No estamos comprometiendo a las generaciones futuras porque el crecimiento económico va a hacer que estas cargas sean cada vez menos significativas en relación con el PBI, señaló.
El funcionario consideró que el gobierno debe alcanzar un equilibrio fiscal y destacó: El hecho de que nos financien a cien años es una confirmación de que el mundo confía en que vamos a cumplir con las metas fiscales propuestas. Nosotros sabemos que va a ser así.
Montaje a partir del libro recién publicado de Ariel Pennisi y Adrián Cangi.
El ex ayudante de campo de Miguel Ángel Russo continuará al mando del Xeneize. Extenderán…
Tanto los grandes grupos editoriales como las editoriales medianas y pequeñas anuncian qué libros engrosarán…
San Luis del Palmar es la zona más complicada. La región registró casi el cuádruple…
Kast se postulaba por tercera vez y nunca ocultó ni sus orígenes familiares ni su…
El magistrado Martín Cormick, titular del Juzgado Contencioso Administrativo Federal Nº 11, hizo lugar a…
La Sociedad Argentina de Pediatría publicó un documento con advertencias y recomendaciones hacia las infancias…
La serie de Disney+ está ambientada en una ciudad atravesada por la violencia racial y…
Un recorrido por los descubrimientos más relevantes a nivel nacional e internacional. Avances en edición…
El estudio fue producido por una red federal de 65 investigadores. El sector, además, está…
El cantante y bajista no fue solo el líder de una de las bandas más…
El gobierno cordobés acusa recibo de la derrota legislativa de octubre. Dos ex ministras, degradadas…