Más de 25.000 socios de River ya reservaron su lugar en el superclásico

El domingo próximo regresan los hinchas a las canchas, justamente cuando se dispute el River –Boca en el estadio Monumental.

Los socios de River que están habilitados para presenciar el superclásico del próximo domingo ya reservaron más de 25 mil lugares del aforo del 50 por ciento del estadio Monumental y en las próximas horas podrían alcanzarse el cupo permitido por las autoridades nacionales. El club abrió la inscripción el sábado pasado vía internet para los abonados con la cuota al día o con deudas no mayores a los 2 meses y con el nuevo carnet del River ID. La fecha de cierre será mañana a las 20.

Durante el fin de semana, la oficina de socios del club estuvo trabajando para el retiro de las nuevas credenciales y para quienes se retrasaron en las cuotas mientras miles de abonados a los distintos sectores realizaron el trámite online.

Desde la dirigencia, aseguraron a Télam que todos los abonados que en marzo de este año realizaron el trámite para tener su localidad en el Monumental y que estén encuadrados entre los requisitos mencionados van a tener alguno de los 36 mil lugares habilitados.

Los hinchas de River volverán a la cancha luego de 582 días ya que el último partido fue el 29 de febrero de 2020, por la anteúltima fecha de la Superliga, en un 1-1 con gol de Juan Fernando Quintero de penal ante Defensa y Justicia.

En otro orden, el plantel «millonario» que el sábado venció por 3-1 a Central Córdoba de Santiago del Estero y quedó como único escolta del puntero Talleres de Córdoba tendrá jornada de descanso y volverá al trabajo mañana.

Los jugadores de River que regresaron el sábado por la noche desde Santiago tuvieron doble jornada libre y desde mañana en el predio de Ezeiza se entrenan todas las mañana hasta quedar concentrados el sábado por la tarde.

Los que no tuvieron descanso y vienen haciendo tareas especiales por sus respectivas lesiones son los defensores desgarrados David Martínez y Jonatan Maidana y Javier Pinola en la etapa final de la recuperación por su fractura en el codo.

El zaguero Martínez, que se desgarró el cuádricep izquierdo el miércoles 15 de septiembre, va a intentar llegar al partido el domingo con pruebas y tareas kinésicas especiales durante toda la semana. El defensor venía siendo titular pero se perdió los últimos 3 partidos por lesión y los dos anteriores por la convocatoria de eliminatorias de la selección paraguaya por eso su último partido con River fue ante Aldosivi el 26 de agosto pasado.

Boca, por su parte, venció a Colón por 1 a 0, en la noche del domingo, con gol en el segundo tiempo a través de Nicolás Orsini, y mantiene sus expectativas. Su entrenador, Sebastian Battaglia se mostró conforme con la victoria de su equipo, por la 13ª fecha de la Liga Profesional. «Sabíamos que teníamos un gran rival enfrente, que iba a cerrar los caminos que íbamos a proponer. Debíamos tener paciencia para mover la pelota y encontrar los espacios. El rival juega y trata de hacerte las cosas difíciles. Por suerte pudimos convertir en el segundo tiempo», rescató el joven entrenador.

Compartir

Entradas recientes

¿Qué gana Argentina en su escalada contra Irán y el apoyo a EE UU e Israel?

El gobierno de Milei involucró a fondo al país en un conflicto bélico que transcurre…

1 día hace

Mientras el gobierno ajusta el gasto público, crece el pago por los intereses de la deuda

En el primer bimestre, el torniquete fiscal redujo las erogaciones en un 7,4%. Pero el…

1 día hace

Las “prestamistas” y la escribana de Adorni en el foco de la Justicia

Esta semana tendrá que declarar en tribunales Adriana Nechevenko, la notaria que escrituró las propiedades…

1 día hace

Slopaganda la técnica de inundar de contenido basura las redes sociales 

Estamos ante una mutación en la forma misma en que el poder habla, y lo…

1 día hace

Adorni: un pobre diablo en su laberinto

El abrazo de Milei al jefe de Gabinete hace recordar el de Michael Corleone a…

1 día hace

Adorni activa su defensa con un abogado conocido en Tribunales, que trabaja con empresarios y políticos

Matías Ledesma representa a uno de los empresarios investigado en la controvertida Causa Cuadernos.

1 día hace

La nueva realidad de los programadores: la amenaza de la IA, despidos y salarios bajos

El ingreso de la inteligencia artificial genera olas de incertidumbre laboral y financiera. Las empresas…

1 día hace

Presentan proyecto para alejar al país de los conflictos bélicos

UxP llevó adelante una iniciativa para mantener a Argentina al margen de las distintas guerras.

1 día hace

Karina sigue apostando por Adorni mientras Milei se mete en la interna de la Corte

La hermana del presidente sigue convencida de que los ataques contra el jefe de Gabinete…

1 día hace

No necesitamos a los rusos

Tiempo viene informando desde mucho antes de 2024 sobre el nefasto plan político de Milei.

1 día hace

Agustín Salvia: «Hay una ficción metodológica detrás de la caída de la pobreza»

El especialista de la Universidad Católica Argentina remarcó que la percepción social no coincide con…

1 día hace

Ley de Glaciares: llega el turno de los gobernadores de la mesa del litio y del cobre

El martes a las 14 asistirán a la Cámara baja para defender el proyecto de…

1 día hace