Con la llegada de este nuevo lote de vacunas, la Argentina cuenta con 65.884.420 vacunas contra la Covid-19.

TelamBuenos Aires, 22 de junio de 2021: El segundo de los dos vuelos de Aerolíneas Argentinas con más vacunas Sinopharm contra el coronavirus, llegó esta tarde al país con más de 700 mil dosis en sus bodegas, cargamento con el que Argentina supera 23 millones de vacunas recibidas desde el inicio de la pandemia. Foto: presidencia de la Nación/amb(Telam
Un cargamento de 192 mil vacunas Sinopharm llegó esta mañana al país y, de esta manera, la Argentina superó los 65,8 millones de dosis recibidas desde el inicio de la pandemia de coronavirus.
En tanto, otros 1,4 millones de dosis de la misma vacuna china llegarán esta tarde al país y el número ascenderá a más de 67 millones.
El primer cargamento aterrizó 6.55 de este sábado en el vuelo LH 510 de la empresa Lufthansa, mientras que para las 19.10 está programado el arribo del AR1073 de Aerolíneas Argentinas, con otras 1.440.000 dosis.
El viernes, llegó otro cargamento con 1.440.000 de Sinopharm desde Beijing que, junto a los dos vuelos del sábado, completarán más de 3 millones de vacunas chinas arribadas en los últimos dos días al país.
Con la llegada de este nuevo lote de vacunas, la Argentina cuenta con 65.884.420 vacunas contra la Covid-19.
De ese total, 27.416.000 corresponden al laboratorio Sinopharm, 14.234.820 pertenecen a Sputnik V (9.775.655 del componente 1, y 4.459.165 del componente 2), y 2.945.500 a Sputnik V producidas en la Argentina por Laboratorio Richmond (1.179.625 del primer componente, y 1.765.875 del segundo).
A la firma AstraZeneca corresponden 16.966.900 dosis (580.000 de Covishield; 1.944.000 recibidas por el mecanismo Covax, 13.200.500 de AstraZeneca y Oxford cuyo principio activo se produjo en la Argentina; y 1.242.400 donadas por España). En tanto, 3.500.000 a Moderna donadas por Estados Unidos, 400.000 a Cansino y 421.200 a Pfizer.
El gobierno intentará apurar las reformas estructurales que solicitan el FMI y los mercados.
Exceso de funciones, sobrecarga laboral, bajos salarios, falta de reconocimiento y la creciente violencia escolar…
La película de Guadalupe Yepes indaga en el vínculo emocional de dos personajes atrapados en…
Gustavo Moscona la memoria en performance en una obra que desafía convenciones. El dispositivo que…
Tenemos que seguir explicando, claro y fuerte, que ninguna persona es ilegal, que migrar no…
Es uno de los periodistas y economistas más reconocidos del país. Su estilo elude la…
Stroscio acompañó al "Tata" Cedrón por 25 años y ahora vuelve, cada tanto, para tocar…
En los cuentos de La perrera, el argentino Gustavo Barco ofrece una voz narradora novedosa…
Las propuestas más atractivas de música, cine, teatro, streaming y diversas actividades culturales.
Jugará contra Austria, Argelia y Jordania. Los partidos serán en Kansas City y Dallas, con…
Ver comentarios
porque ningun medio de comunicacion informa de las llegada desde rusia, ayer llego uno a la media noche y nadie informa que trae, solamente informaron de los 3 vuelos de china, el domingo de las elecciones llego desde rusia 1.200.00 sosis de sputnik componente dos que era importante y nadie informo, las noticias provienen desde un lugar y despues todos los medios hacen copy y paste?