“Esta elección hace a la integración regional, a la integración de Argentina con el Mundo, a qué Argentina vamos a tener en términos de valores”, dijo el candidato de Unión por la Patria, tras emitir su voto en Tigre.

Massa llegó acompañado por su esposa, Malena Galmarini, y su hijo. El ingreso a la escuela de Tigre donde le tocó emitir su voto fue caótico. Mucha gente quiso sacarse fotos y el candidato pidió que le permitieran ingresar al cuarto oscuro, para hablar con la prensa después.
«Queremos que (esta elección) se dé con la responsabilidad de todos los que intervenimos, y sobre todo con la serenidad y la templanza que tiene que tener un momento como este, tan bisagra para nuestro país», postuló.
“Es muy importante que tengamos la capacidad de saber que hoy empezamos una nueva etapa en la Argentina. Eso requiere de la inteligencia, de la capacidad, pero sobre todas las cosas del diálogo y el consenso necesarios para que nuestra Patria recorra un camino más virtuoso en el futuro”, remarcó. Y agregó: “Es una elección que define qué país vamos a transitar los próximos cuatro años. En la que tenemos la responsabilidad de construir hacia adelante un sendero de esperanza, de confianza.”
“Creo que lo más importante respecto de la transparencia y la velocidad de los comicios se dio ayer cuando la Cámara Electoral citó a los apoderados y los que planteaban alguna duda dejaron certezas de que van a cumplir con la norma y respetar el resultado, esperamos que así sea”, insistió el candidato de UxP.
Con cautela para respetar la veda, planteó que “es un día muy importante, pero más allá de si lo es para mí o no, creo que es importante para los argentinos. Esta elección hace a la integración regional, a la integración de Argentina con el Mundo, a qué Argentina vamos a tener en términos de valores”. Emitió sus declaraciones poco después de que la candidata a vicepresidenta por La Libertad Avanza, Victoria Villarruel, volviera a provocar con sus dichos sobre la última dictadura cívico-militar, tildando a familiares de desaparecidos de “desubicados”.
Los días de elecciones la mamá de Sergio Massa suele preparar lasagna. Pero esta vez, igual que en la primera vuelta, el menú elegido fue asado. Sin hablar de cábalas, el candidato dijo que “en este contexto que ya la elección pasada hacía calor, en esta fecha es mejor un asadito y lo hace mi viejo”.
Massa anunció que alrededor de las 17.30 se dirigirá al Complejo C, que funciona como búnker del espacio. “Esperemos el resultado con tranquilidad, con esperanza y con optimismo de que el futuro de los argentinos nos encuentre mejor y más unidos”, expresó.
La central obrera remarcó que estas reformas deben “ser tratadas y legitimadas a través del…
El canciller utilizó sus redes sociales para intimar al embajador en Suiza a borrar contenido…
El cineasta, escritor e intelectual clave del siglo XX, desarrolló estas ideas en artículos y…
Se trata de una iniciativa del diputado provincial Carlos del Frade, quien aseguró que de…
Desconocidos rompieron un vidrio del frente del edificio e ingresaron al diario cooperativo de Rosario.…
“El pasado día 30 de diciembre de 2025 fue el último día por decisión del…
En el Banco Nación, el minorista subió a los $1.495, mientras que el blue llegó…
Lejos de los papeles que lo convirtieron en estrella global, protagoniza un drama británico intenso…
Unión por la Patria, Provincias Unidas y la Izquierda rechazaron de plano el DNU que…
Ascender, salvar vidas, resolver un crimen o sobrevivir al sistema parece el objetivo. Pero estas…
Abarca a ministros, secretarios, subsecretarios y funcionarios de rango equivalente, lo que incluye a la…
El bombardeo alcanzó un hotel y una cafetería en la región de Jersón y dejó…