La nueva comedia de Netflix cuenta la historia de tres compañeros de secundaria que quieren armar una banda de rock. Entre gags y conflictos adolescentes, la película es una gran oportunidad para redescubrir a los mejores exponentes del género.

La producción también sumó el trabajo de Tom Morello, histórico guitarrista de Rage Against The Machine, como productor musical ejecutivo. La dirección es del realizador neoyorkino Peter Sollet, quien ya estuvo a cargo de Nick y Nora, un film de 2008 donde unos adolescentes iban tras el rastro de un concierto secreto de una banda de indie rock. En cuanto al elenco, los roles protagónicos son de Jaeden Martell, Isis Hainsworth y Adrian Greensmith.
Metal Lords cuenta la historia de dos amigos, Hunter (Adrian Greensmith) y Kevin (Jaeden Martell) de la escuela que quieren formar una banda de heavy metal. Pero en la secundaria a la que asisten son sólo ellos los que escuchan ese tipo de músca, mientras la mayoría de sus pares prefieren el hip hop, el pop o la electrónica. Hunter es un metalero de pura cepa, toca la guitarra y cumple de pies a cabeza con todos los rituales del género. Su máximo sueño en la vida es ganar una batalla de bandas, algo que hasta ahora no pudo conseguir y que lo tiene intranquilo.
Con eso en mente, deciden que Kevin toque la batería. Al dúo, al que bautizaron SkullFucker, le falta algo esencial: un bajista. Dispuestos a cubrir la vacante luchando contra el tiempo, en un ambiente donde casi todos prefieren a Miley Cirus o Justin Bieber antes que a Black Sabbath, Iron Maiden o Kiss, la búsqueda se complica. Hasta que Kevin escucha en la escuela y por casualidad a Emily (Isis Hainsworth) tocando el violonchelo, y le propone unirse a la banda. A partir de allí, el trío deberá luchar contra los rumores de los compañeros, las hormonas y el espíritu adolescente, mientras intentan que su grupo suene como siempre soñaron.
Con escenas que tributan a tótems del metal como Judas Priest, King Diamond, Manowar o Guns and Roses, Metal Lords seguramente divertirá a los fanáticos del género y a los que no lo son tanto. Una de las garantías que ofrece el film es que Tom Morello (declarado admirador de Kiss), también se apunta en algunas decisiones estéticas que hacen a la película. Además de que su banda, Rage Against The Machine, siempre gravitó en universo del heavy metal, desde la edición de su primer disco en 1992.
En cuanto al creador de la serie D.B. Weiss, sus pergaminos no pueden ser mejores. Como showrunner responsable de Game of thrones, supo alcanzar todo tipo de elogios durante las ocho temporadas y los 73 capítulos que duró la producción de HBO. La serie que narra la historia de dos familias poderosas donde reyes, reinas y caballeros disputan sus vidas para tomar el control de los Siete Reinados y de esa forma sentarse en el poderoso trono, obtuvo 59 premios Emmys entre los años 2011 a 2019. GOT también se llevó un Globo de Oro, y su temporada final alcanzó una media de espectadores por episodio de 44,2 millones a nivel global.
Fue durante una protesta contra malos tratos en una sucursal del Banco Patagonia en la…
Lo anunció el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, vía redes sociales.
Dos policías de Córdoba continúan detenidos por el crimen de un joven de 34 años…
Desde el Observatorio Contra la Violencia Institucional y Prevención de la Tortura de la CTA…
En el fallo, la justicia determinó falta de documentación y ausencia de una adecuada valoración…
El anuncio del Acuerdo Comercial y de Inversiones entre Washington y Buenos Aires profundiza aún…
Los trabajadores del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) reclaman la reapertura de paritarias, con…
En el sorteo que se realizó en Washington se definió el camino que realizarán los…
El debut de la Selección será ante Argelia. Además, enfrentará a Austria y Jordania por…
Los investigadores Valeria Edelsztein y Claudio Cormick, estudian movimientos negacionistas desde hace años. "Es absolutamente…
El máximo tribunal desestimó el planteo de Novelli y Terrones Godoy, hombres cercanos al presidente…
“Se trata de una reforma pro mercado y la única finalidad que persigue el Gobierno…