La Asociación Argentina de Actores dio a conocer la noticia esta tarde. Su vasta trayectoria en radio, televisión, cine y teatro la convirtieron en una de las figuras más queridas del espectáculo argentino.

Alejada de la actividad hace algunos años, la mujer nacida el 29 de octubre de 1920 en Puerto Deseado, provincia de Santa Cruz, tuvo una siempre elogiada labor en todos los medios en los que una intérprete podía expresarse.
Su trayectoria teatral incluye títulos como «Martín Fierro», «Mataron a un taxista», «Felices fiestas, león», «Cuando el tiempo está después», «Concierto de aniversario», «El último encuentro», «Póstumos». También se desempeñó en numerosos ciclos de radioteatro de Radio El Mundo y Radio Splendid, junto a Oscar Casco, Nené Cascallar, Eduardo Rudy, entre más.
En su carrera televisiva se encuentran las ficciones «Chiquititas», «Alta Comedia», «Muchacha italiana viene a casarse», «Antonella», «El amor tiene cara de mujer», «Rosa… de lejos», «Floricienta», «Rebelde Way», «Se dice amor», «La extraña dama», «Cosecharás tu siembra», «Celeste», «Pobre Clara»; donde supo cultivar roles de villana que marcaron una época.
En cine, trabajó en «Mala gente», «Cuerpos perdidos», «Vení conmigo», «Autocine mon amour», «El reclamo», «Cama adentro», «Rebelde Way», «La sombra de Jenninfer», entre otros.
El gobernador y el ministro de Salud bonaerense recibirán a los jefes comunales el próximo…
En medio del escándalo por el veloz enriquecimiento del Jefe de Gabinete, Manuel Adorni, el…
El sector del transporte fue el que más subió por el alza de los combustibles.…
El gobernador bonaerense encabezará este viernes en Ensenada el lanzamiento del MDF "Mujeres y Diversidades".…
Fernando Ojeda, cronista del medio TV Local, fue detenido durante casi siete horas en Margarita…