Pequeños productores panaderos se manifiestaron en el barrio de Once en reclamo de una regulación del precio de las materias primas.

Los organizadores destacaron el incremento desmedido de los precios de las materias primas y señalaron que durante el verano el precio de los insumos se duplicó: la bolsa de harina triple cero pasó de 1100 a 2000 pesos y los 20 kilos de margarina pasaron de 1250 a 2500 pesos.
«Hoy los panaderos vamos a reclamarán la regulación de precios de materias primas con un ‘panazo’ en Plaza Once», informaron los organizadores de la protesta, a través de un comunicado de prensa.
En ese sentido, los organizadores de la protesta adelantaron que la actividad «consistirá en regalar a las personas que se acerquen, alrededor de mil kilos de pan y productos panificados, con un mate cocido o chocolatada, con el propósito de visibilizar la seria problemática que atraviesa la industria panaderil».
Finalmente, los voceros del sector aclararon que, «en realidad, no se trata de una protesta contra el Gobierno, sino de hacer público un legítimo reclamo de los trabajadores de nuestra industria, que ven peligrar cada vez más sus fuentes de trabajo».
Además, la Cámara Alta votará si ratifica o no el acuerdo entre el Mercosur y…
Los hermanos Brazão fueron declarados culpables de doble homicidio, intento de asesinato y organización criminal.
Un camarógrafo fue agredido y detenido durante una represión a protestas contra la Ley de…
Un informe técnico elaborado por organizaciones ambientalistas alerta sobre los riesgos que tiene para la…
Cuenta con un elenco de alto nivel y producción cuidada al detalle. El teaser muestra…
"Canciones para cantar en el cordón de la vereda" fue grabado en 1982 pero nunca…
En un mundo donde el sinsentido manda, hasta el ex-policía más torpe, corrupto y desalineado…
La medida se enmarca en el conflicto entre el sector y el Gobierno. Denuncian que…
Durante varios años, el sistema había sido fuertemente resistido por los gremios, pero en los…
En un clima de máxima tensión, la Policía Federal desalojó la protesta. Camarógrafos y cronistas…
La Guardia costera cubana asegura que la embarcación, con matrícula de Florida, inició el tiroteo.
Unas 3.000 personas quedaron sin hogar y 400 fueron desalojadas por riesgo de derrumbes e…