Parte de domingo: 212 personas murieron y 5.331 fueron diagnosticadas con coronavirus

A pesar de que los fines de semana los reportes oficiales son más bajos, el descenso de contagio en todo el país en una realidad consolidada. Lo mismo sucede con los internados en terapia intensiva.

Otras 212 personas murieron y 5.331 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 33.560 los fallecidos y 1.242.182 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó hoy el Ministerio de Salud.

La cartera sanitaria indicó que son 4.608 los internados en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 58,1% en el país y del 59,7% en la Área Metropolitana Buenos Aires. NOTICIA EN DESARROLLO

Compartir

Entradas recientes

Fin de la guerra en Medio Oriente: Estados Unidos e Irán anunciaron un acuerdo definitivo

La firma formal del entendimiento está prevista para el viernes 19 de junio en Suiza…

3 horas hace

Abuelas: «Taty, esa firmeza sin perder la ternura, ese corazón que la llevó a abrazar la vida hasta el final»

La entidad que preside Estela de Carlotto, la recordó con un emotivo mensaje final: "Taty…

4 horas hace

El comunicado de Madres: «Gracias por enseñarnos que amar es resistir»

"Con un dolor muy profundo, nos toca compartir la noticia más triste: hoy partió nuestra…

4 horas hace

Taty Almeida, la sonrisa más cálida de la Plaza

Integrante fundamental de las Madres de Plaza de Mayo – Línea Fundadora, Taty transformó el dolor más…

4 horas hace

Taty y el legado definitivo: “La única lucha que se pierde es la que se abandona“

En su última aparición pública, en abril pasado, la dirigente de los derechos humanos dejó,…

4 horas hace