Los titulares de Educación y Trabajo se reunieron con los cinco gremios docentes a nivel nacional. La suba del adicional por conectividad llegará a 2250 pesos.

El decreto N°457/2007 establece que las negociaciones anuales serán convocadas en noviembre. En la reunión, Perczyk aseguró: “Estamos trabajando para convocar a las y los docentes y comenzar una oferta amplia de capacitación que nos permita, en este final de ciclo y el inicio del próximo, tener una acción reparadora ante tanto dolor y sufrimiento que ha tenido el pueblo argentino, la escuela, los docentes y los chicos en este año y medio tan difícil”.
Moroni, por su parte, remarcó que “este fenómeno de diálogo social, acuerdo y negociaciones al que estamos acostumbrados en Argentina no es común, y haberlo mantenido aún en el periodo más crítico de la historia es muy importante”.
Participaron de la reunión, la secretaria de Educación, Silvina Gvirtz; el secretario del Consejo Federal de Educación (CFE), Marcelo Mango, y los cinco representantes del Comité Ejecutivo del CFE; el titular de la Unidad Gabinete de Asesores, Daniel Pico; el presidente del Consejo de Rectores de Universidades Privadas (CRUP), Roberto de Vicenzi; el secretario Ejecutivo de la Junta Coordinadora de Asociaciones de Enseñanza Privada, Norberto Baloira, y el presidente del Consejo Superior de Educación Católica, José Álvarez.
El Ministerio de Salud celebró la firma de un acuerdo con Sinergium Biotech, CSL Seqirus…
El ministro de Economía abrió el encuentro de negocios y finanzas Latam Economic Forum que…
El buscador ya no quiere ser un simple intermediario, sino que aspira a convertirse en…
El italiano tenía el partido bajo control, pero no pudo superar físicamente los más de…
Entre literatura, ensayo audiovisual y experimentación estética, la película del mendocino reflexiona sobre el proceso…