Los dirigentes del sector de la CGT que encabeza Omar Viviani se reunieron con el exministro para analizar el escenario electoral del año próximo.
El encuentro entre los principales referentes de ese espacio gremial y el exministro se realizó en la sede de la Unión Ferroviaria (UF), que lidera Sasia, en Independencia al 2800 de esta capital. Allí coincidieron en la necesidad de reconstruir el Partido Justicialista (PJ) como vehículo para facilitar «una gran interna abierta y democrática, en la que la totalidad de los peronistas participen y legitimen un candidato».
Del almuerzo también participaron Guillermo Moser, de Luz y Fuerza, el mecánico Ricardo Pignanelli, el petrolero Alberto Roberti y el legislativo Norberto Di Próspero, quienes señalaron que «la legitimación del candidato debe ser la expresión del peronismo con vistas a las elecciones legislativas de 2017». Desde el MASA informaron que se seguirán realizando reuniones para conciliar las voluntades y así poder concretar la reconstrucción del PJ para ser opción de gobierno.
Desde el sector de la CGT que encabeza Viviani marcaron la necesidad de elaborar y difundir «un plan de gobierno de cara a la sociedad» y asumieron junto con Randazzo «el compromiso de trabajar en esa dirección».
Un informe técnico elaborado por organizaciones ambientalistas alerta sobre los riesgos que tiene para la…
Cuenta con un elenco de alto nivel y producción cuidada al detalle. El teaser muestra…
"Canciones para cantar en el cordón de la vereda" fue grabado en 1982 pero nunca…
En un mundo donde el sinsentido manda, hasta el ex-policía más torpe, corrupto y desalineado…
La medida se enmarca en el conflicto entre el sector y el Gobierno. Denuncian que…
Durante varios años, el sistema había sido fuertemente resistido por los gremios, pero en los…
En un clima de máxima tensión, la Policía Federal desalojó la protesta. Camarógrafos y cronistas…
La Guardia costera cubana asegura que la embarcación, con matrícula de Florida, inició el tiroteo.
Unas 3.000 personas quedaron sin hogar y 400 fueron desalojadas por riesgo de derrumbes e…
Las defensas buscan la anulación de indagatorias “a presión” y hasta que se declare nulo…
Este año se realizará nuevamente la Diplomatura en Equidad de Género en Salud. Las inscripciones…
A mediados del año pasado los trabajadores autogestionados habían denunciado la persecución política del gobierno…