Durante la mañana se desplegó un gran operativo en la zona donde el fue visto por última vez el joven de 21 años. Su hermana afirmó que la última vez que lo vio iba a trabajar en la casa de un vecino que está actualmente detenido.

“Continuamos con la búsqueda y estamos realizando allanamientos”, dijo a Télam la fiscal platense a cargo del caso, Karina Guyot, quien precisó que el sospechoso detenido se negó a declarar en el marco de la causa por la búsqueda de Tehuel De La Torre.
El joven, que vive en San Vicente, fue visto por última vez el 11 se marzo, alrededor de las 19, cuando salió de su domicilio hacia una entrevista laboral, de la que nunca regresó.
Tras la denuncia que hizo su pareja, la policía y la fiscal desplegaron diversos operativos, entre ellos en la casa del hombre que lo había convocado por un trabajo y que, según fuentes de la pesquisa, tiene antecedentes de violencia y por venta de drogas.
Los investigadores llegaron allí no sólo porque era la persona a la que el joven iba a ver sino porque además el celular de Tehuel estuvo por última vez activo en esa zona.
Las fuentes detallaron que en una excavación realizada en la casa del sospechoso se encontró un teléfono incendiado y algunas prendas que podrían pertenecer a Tehuel.
Según el testimonio de la pareja de Tehuel, quien radicó la denuncia en la comisaría primera de San Vicente, el joven se dirigió hacia una entrevista laboral a la localidad de Alejandro Korn y nunca volvió a la casa que compartían en la calle Buenos Aires al 500.
La hermana de Tehuel De La Torre, Verónica Alarcón, aseguró que su hermano le dijo que iba a ir a la casa de Luis Ramos, un vecino de la zona que lo había llamado para hacer un trabajo.
“La última vez que lo vi fue a las 19.30 de ese jueves, me dijo que se iba a la casa de un vecino que lo había llamado para hacer de mozo en un evento”, agregó la mujer. “Era la primera vez que lo llamaba para trabajar. Él no me había comentado nada sobre Ramos. Yo no lo conozco, solo lo vi por fotos”, amplió Verónica.
Por último, la hermana de Tehuel lo describió como “una persona buenísima, no era de irse de la casa, era tranquilo y reservado”.
Al momento de desaparecer, Tehuel vestía una camisa de mangas cortas blanca, un camperón azul con detalles blancos, un pantalón gris, una gorra con visera gris y negra y zapatillas de color azul.
El joven tiene contextura robusta, tez blanca, cabello corto de color oscuro y mide unos 1,56 metros y las autoridades solicitaron que quien tenga alguna información sobre su paradero se comuniquen con la UFI Descentralizada de San Vicente, llamen al 0221-429-3015 o escriban a perdes@mseg.gba.gov.ar
A través de un tuit, el letrado del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino…
El histórico concierto de 1985 cristalizó una aspiración largamente repetida en las salas populares. La…
El Servicio Meteorológico Nacional emitió advertencias para diversas zonas del país, incluyendo el AMBA. Las…
Tras las denuncias del presidente Javier Milei a ocho comunicadores, la cartera comandada por Sandra…
El oficialismo logró sancionar la “ley la leyes” y cada capítulo con amplio apoyo opositor.…
La votación artículo por artículo en el Senado también resultó favorable para el oficialismo, logrando…
Tras casi cuatro años de juicio, el Tribunal Oral Federal dictó un fallo clave por…
Fue tecladista y participó en la etapa más experimental de la obra del mítico bandoneonista.…
La decisión judicial también alcanzó al tesorero de la entidad, Pablo Toviggino.
La FIA avaló la interpretación técnica que permite a Mercedes sostener el diseño de su…
Así se expresó, entre sollozos, la viuda de Gabriel González, quien murió mientras era reprimido…
La autoridad monetaria le contestó a la Auditoría General de la Nación que no hay…