Se vienen más subas para los próximos meses. Aumentos arriba de la inflación.

Las subas previstas para mayo oscilan entre el 3,5% y el 3,9%, por encima de la inflación oficial de marzo (3,7%). Swiss Medical, Galeno, Omint, Medicus y Avalian son algunas de las compañías que ya notificaron a sus afiliados. En abril, los incrementos habían sido de entre 2,2% y 2,8%.
Desde la entrada en vigor del Decreto 102/2025, las empresas pueden fijar aumentos diferenciados por plan. Aun así, el Gobierno fijó un límite: la cuota más cara (última franja etaria) no puede triplicar el valor de la más económica, y no puede haber edad máxima de admisión ni de permanencia en los planes.
En paralelo, la Superintendencia de Servicios de Salud informó que en lo que va del año dio de baja a más de 120 prepagas por no prestar servicios reales, e intervino ocho obras sociales en el marco de un proceso de reordenamiento del sistema.
Noticias Argentinas
Sin vergüenza, y con el PRO a la cabeza, los aliados del gobierno en el…
Para las elites argentinas el país andino es un modelo a seguir, pero en la…
El contrato fija $60 millones mensuales para los pisos 3° a 6° de Roque Sáenz…
La mujer francesa que fue drogada por su marido y “entregada” a hombres para que…
Datos elaborados por la CAME señalan que la cantidad de turistas aumentó un 7,2% en…
La mega estafa que involucra al presidente Javier Milei tiene un nuevo capítulo, con un…
La segunda edición suma más sedes, más películas y un país invitado: Brasil. En un…
El Centro Cultural Recoleta expone un recorrido dedicado a la vida y obra del narrador…
El oficialismo aceptaría las modificaciones en Diputados y lo devolvería a la Cámara Alta un…
El director apareció con la bandera de ese país para visibilizar el genocidio que Israel…
El histórico referente del blues local fue asaltado en su departamento por delincuentes armados que…
Tenía 84 años y estaba junto a King cuando fue asesinado en 1968. Luchó por…